Envía tus compras a la entrada del parque, ¡un servicio adicional de Disney!

pickup

Cuando visitamos los parques temáticos de Walt Disney World Resort, además de entrar a las diferentes atracciones, seguramente nos vamos a antojar de algunos de los variados productos que tienen a la venta. Sin embargo no podemos olvidar que entre más livianos estemos mejor aprovecharemos nuestro día en el parque, por lo que dudaremos en comprar ciertos productos.

Siendo consientes de esta situación la compañía de Walt Disney le propone a los visitantes la solución perfecta: entregarnos los paquetes al salir del parque. En esta publicación hablaré de esta opción y como solicitarla.

Este servicio lo podemos solicitar en cualquiera de los parques temáticos del complejo, de una manera muy sencilla. Simplemente cuando estemos en la caja registradora de la tienda, le debemos solicitar al vendedor que no queremos cargar nuestros paquetes, sino que deseamos que nos lo envíen a la entrada. De manera muy amable el nos proporcionará un formulario en donde debemos registrar nuestros datos: Nombre, Dirección, Ciudad y teléfono de nuestro lugar de residencia. Como es posible ver, los datos los debemos llenar no con el lugar de donde nos estemos hospedando sino con nuestra residencia permanente. Luego le devolveremos el formulario al vendedor quien terminará de diligenciarlo con el detalle de nuestra compra y el lugar donde se enviará el paquete. Finalmente este nos entregará una copia del formulario y la otra la coserá a nuestro paquete con la factura de la compra.

Aunque hasta este punto he hablado de que podemos solicitar que el paquete se envíe a la entrada principal, en realidad existen otro par de opciones. Los huéspedes de los diferentes hoteles del Complejo de Walt Disney World, pueden solicitar que el envío se les haga a sus hoteles. Tanto esta opción como el envío a la puerta principal, no tienen ningún costo adicional. La tercera opción con la que se cuenta, es que el envío de realice a nuestro hogar vía UPS o Fedex por un valor adicional. Esta puede ser una gran opción cuando lo que hemos comprado es un producto de tamaño muy grande y con el cual seguramente tendremos conflicto a la hora de empacarlo. Sin embargo debes tener en cuenta de que esto puede llegar a ser bastante costoso.

Para recoger nuestro paquete lo único que debemos hacer es presentar la copia del formulario que nos habían entregado anteriormente en el punto cercano a la entrada donde se realiza la entrega de las compras. Con esto nos concederán los paquetes de lo que hayamos adquirido con su factura correspondiente.

Así podrás disfrutar de un maravilloso día dentro del parque, realizar todas las compras que desees sin la preocupación de que debes cargar paquetes todo el día.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta