Envía tus compras a tu Hotel de Disney World Resort

 Hoteles Magic kingdom

 Definitivamente la mejor forma de disfrutar de los parques temáticos de Walt Disney World Resort, es estando lo más cómodos posible. Muchas atracciones requieren de que no llevemos objetos con nosotros que se puedan caer debido al movimiento de las aventuras en las que nos embarcaremos. Por esta razón entre más livianos nos encontremos será mucho mejor.

Sin embargo, todos los parque temáticos nos ofrecen un gran número de tiendas con excelentes productos por adquirir. Por esta razón Walt Disney World les ofrece a los visitantes hospedados en los hoteles de Disney la solución perfecta: entregarles los paquetes en su hotel. En esta publicación hablaré de esta opción y como solicitarla.

Este servicio lo podemos solicitar en cualquiera de los parques temáticos del complejo, de una manera muy sencilla. Simplemente cuando estemos en la caja registradora de la tienda, le debemos solicitar al vendedor que nos envíen nuestros paquetes al hotel de Disney donde nos encontramos hospedados. De manera muy amable el nos proporcionará un formulario en donde debemos registrar nuestros datos: Nombre, Dirección de nuestro lugar de residencia, Ciudad y teléfono de nuestro lugar de residencia. Igualmente seleccionaremos el hotel del complejo en donde nos estamos hospedando y el número de la habitación. Luego le devolveremos el formulario al vendedor quien terminará de diligenciarlo con el detalle de nuestra compra. Finalmente este nos entregará una copia del formulario y la otra la coserá a nuestro paquete con la factura de la compra.

Este servicio es totalmente gratuito, pero es importante saber que las compras que se hagan hasta 3 horas antes de que el parque cierre sus puertas al público serán enviadas al hotel al día siguiente después del medio día.

Recuerda que el parque cuenta con servicios similares para enviar nuestras compras a la entrada del parque o a la dirección que proveamos en el mundo a través de un servicio de mensajería. Este último si tiene un costo adicional.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario