Epcot: Mundo, Ciencia y Tecnología

Mission Space en Epcot
Epcot (antes conocido como EPCOT Center), es el segundo parque temático de Walt Disney World en Orlando. Concebido en unos inicios por el propio Walt Disney como una ciudad experimental prototipo para el mañana (sus siglas en inglés con Experimental Prototype Community of Tomorrow), hoy es un parque que ha evolucionado y que mezcla diversión para toda la familia.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Aunque muchas personas ven en Epcot el parque temático más “serio” de Disney World, por el hecho de tratar temas relacionados con la ciencia, la tecnología y el mundo, la verdad es que tiene espacios para todas las edades, desde los más pequeños a los adultos. A continuación miraremos las principales atracciones de este parque.

El parque está dividido en dos zonas: Future World (Mundo Futuro) y World Showcase (Muestra del Mundo). La primera zona está abierta todos los días desde que inicia las operaciones del parque, pero la segunda suele abrirse 2 horas después; las dos zonas están abiertas hasta el cierre normal del parque. Recomendamos madrugar para aprovechar Future World cuando hay menos gente y las filas suelen ser menores.

Video Epcot

 

Al ingresar al parque, lo primero que notarás es una gran bola, que se llama Spaceship Earth. Dentro de esta está una atracción, con el mismo nombre, que es recorrido a baja velocidad por la historia del mundo y la humanidad, rescatando hitos, como la invención de la imprenta y la llegada del hombre a la luna. Esta es una atracción interactiva, en la cual se puede seleccionar el idioma de la narración y al final incluso se podrá enviar una foto personalizada al correo electrónico.

Fotos Epcot – Future World 1

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

18 comentarios
  1. ¿Qué prefieres de parque temático Epcot: El mundo futuro o las muestras del mundo? Comparte con nosotros la respuesta a esta pregunta

Deja un comentario