Extendiendo la Magia de los Parques Temáticos en los Hoteles Marriot de Orlando

Extendiendo la Magia de los Parques Temáticos en los Hoteles Marriot de Orlando
La mayoría de personas que visitan como turistas el área de Orlando en la Florida, lo hace para visitar los grandes parques temáticos de la zona, incluyendo Disney World, Universal Orlando Resort y SeaWorld. Seguramente también visitarán una de las cientos de atracciones que tiene Orlando, así como las compras en sus maravillosos centros comerciales. Es por esto que para la mayoría de personas el hotel en el que se hospedan se convierte en algo secundario y casi exclusivo para descansar unas cuantas horas todas las noches. En este sentido, el hotel puede ser uno económico y básico.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

A pesar de lo anterior, en Orlando existen hoteles espectaculares que vale la pena usarlos y aprovecharlos al máximo. Los principales parques temáticos tienen variedad de hoteles, con excelentes temáticas. Pero adicionalmente a estos, hemos encontrado que la cadena Marriot tiene unos hoteles espectaculares para el entretenimiento de toda la familia.

En el área de Orlando, Marriot tiene más de 50 hoteles, con esta y otras marcas. Algunos son económicos y otros son más costosos. Dentro de este ofrecimiento, se encuentran lo que pertenecen a lo que ellos denominan el “Vacation Club” o club de vacaciones. Este tipo de hotel, fue diseñado inicialmente para vender tiempos compartidos, pero también están disponibles para alquiler por días. Nosotros hemos visitado varios de estos hoteles al hacer intercambio de tiempo compartido a través de la cadena Interval International.

De los muchos hoteles que hemos visitado en planes de tiempo compartido en la Florida y alrededor del mundo, los Marriot son nuestros favoritos por muchas razones, que explicaré a continuación.

Fotos Marriot Vacation Club en Orlando

 

Para empezar, es usual que en los hoteles de tiempo compartido le ofrezcan a los huéspedes un desayuno o almuerzo gratis, en el cual intentan venderle una semana de tiempo compartido. Las veces que hemos ido a Marriots, no han intentado hacer esto, lo cual es genial.

De los Marriots de Orlando que hemos visitado, hemos estado en unos muy modernos y en otros no tanto. Sin embargo, todos están muy bien mantenidos, bien decorados y se siente como un hogar lejos del hogar. Además en todos el personal es muy amable y riñe con la calidad del servicio que ofrecen los miembros del elenco de Disney.

Estos hoteles se distinguen además por tener un amplio contacto con la naturaleza. Es usual encontrar lagunas, árboles, ardillas y más. Este toque hace que nos olvidemos por unos momentos que estamos en una de las ciudades más concurridas por turistas en el mundo.

En todos estos hoteles tienen piscinas, gimnasios, Wi-Fi gratuito, computadores para huéspedes con impresora (el uso es gratuito) y más. Incluso en los hoteles más modernos, las piscinas cuentan con toboganes y espectaculares atracciones para niños. Así que si por alguna razón un día no quieres ir a un parque temático o deseas llegar más tarde, la piscina será un buen substituto.

Para tu próximo viaje a la Florida, analiza quedarte en los Marriot Vacation Club. Estos serán costosos, pero toma en cuenta que tienen cuartos grandes, con cocina totalmente equipada y más. Por el costo, es una excelente alternativa. Y si consigues con tiempo compartido, el costo será mínimo, así que aprovéchalo.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta