Flame Tree Barbecue: Un restaurante para los amantes de las costillas en Animal Kingdom

Flame Tree Barbecue: Un restaurante para los amantes de las costillas en Animal Kingdom

El parque temático Animal Kingdom de Disney World, cuenta con múltiples restaurantes, varios de ellos de alto nivel. Por ejemplo, acá encontrarás restaurantes de servicio a la mesa como Rainforest Cafe y Yak and Yeti. Aunque estos restaurantes son muy buenos, mi favorito es uno de comida rápida llamado Flame Tree Barbecue.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Este restaurante, que al momento de escribir estas líneas se encontraba en mantenimiento para ser ampliado, es probablemente el restaurante más popular del parque. Es normal encontrar grandes filas para poder ordenar la comida y cuando pruebes la comida, te darás cuenta del por qué de esto.

Como casi todas las atracciones y restaurantes del parque, el Flame Tree Barbeque está diseñado con elementos de animales. Tiene amplias zonas para comer (que están siendo ampliadas actualmente) y el menú gira en torno a comida preparada con leña y barbecue. El plato principal son las costillas de cerdo, estilo San Luis, que son preparados de forma lenta y servidos con fríjoles. También encontrarás pollo, pierna de pavo y diferentes sándwiches o emparedados. Como acompañamientos ofrecen anillos de cebolla fritos y papas a la francesa.

Fotos de Flame Tree Barbecue en Animal Kingdom

 

Como mencioné, este es uno de mis restaurantes favoritos. Aunque no puedo afirmar que aquí me comí las mejores costillas de mi vida, si puedo afirmar que ha sido una de las mejores. La calidad de la comida es muy alta e incluso es mi restaurante favorito de comida rápida dentro de los parques de Disney World. Una ventaja, para esos días con mucha hambre, es que los platos son muy generosos, en especialmente los de costillas y pollo.

La mayoría de platos que sirven en el Flame Tree Barbecue cuestan entre $10.00 y $16.00. Con bebidas la cuenta saldrá entre $15.00 y $20.00 por persona. Los postres son algo sencillos, de forma que nuestra recomendación es que compres estos en otro lugar y más tarde, cuando te vuelva a dar hambre.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario