Ford Driving School, ¡los niños también pueden aprender a conducir!

ford driving school
Hace algunas publicaciones en Secretos de la Florida escribimos sobre el parque temático de  Legoland Florida, exponiendo que son muchas las actividades que este ofrece a los más pequeños de nuestra familia. También publicamos sobre la atracción de Ford Jr. Driving School que está diseñada para que los niños entre 3 y 5 años puedan disfrutar de la experiencia de conducir. Sin embargo, los niños más grandes y que ya entienden mejor las reglas también podrán disfrutar de la experiencia de la conducción en la atracción de Ford Driving School.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Fotos Ford Driving School en Legoland

 

El Ford Driving School es una escuela de conducción donde los niños que tienen entre 6 y 13 años van a poder “tomar el curso de conducción” en su propio vehículo Lego. A diferencia de la escuela de conducción de Ford Jr., para los niños entre 3 y 5 años donde no tienen que seguir más reglas que avanzar hacia delante, aquí los niños si aprenderán varias normas básicas de la conducción. Por este motivo antes de ingresar a sus autos, deberán observar un video donde se les enseña de manera muy sencilla y didáctica qué deben utilizar cinturón de seguridad, cuál es el pedal para avanzar y cuál es el de frenar, qué deben dejar espacio entre los carros, entre otras reglas básicas para entrar a la atracción de manera segura. También los trabajadores del parque les indicarán a los niños que en caso de que necesiten algo, no se deben bajar del vehículo sino simplemente mover los brazos por encima de la cabeza y decir la palabra “help” que significa ayuda en español. Con lo anterior estarán listos para disfrutar de la atracción.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario