Fotos y Videos en las Atracciones de Disney World

Fotos y Videos en las Atracciones de Disney World
Desde hace muchas décadas, las principales atracciones de los parques temáticos de la Florida, incluyendo los de Disney World, Universal Orlando Resort, SeaWorld y Busch Gardens, tienen una opción dónde les toman fotos a los visitantes. Usualmente esta opción se encuentra en atracciones que generan susto o emoción, como en las montañas rusas. Estas fotos se mostraban a los visitantes en uno monitores al final de la atracción, para que si lo desearan las compraran.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Estas fotos en general son un buen recuerdo y un detalle del parque. Sin embargo, estas suelen ser algo costosa (desde $20.00 por foto), por lo cual muchas personas no las compraban. Adicionalmente a esto, existen atracciones que graban el recorrido de la atracción y hacen un video con varias cámaras, que también estaba disponible para la venta. Este video también solía ser algo costoso (desde $30.00 a $60.00).

En el último año a todo esta oferta, Disney ha añadido unos segmentos de video de la visita a ciertas atracciones, pero tiene un adicional, y es que el video incluye canciones y personajes de la misma. Por ejemplo, en la montaña rusa de los 7 enanitos, abierta en Magic Kingdom en 2014, se nos filma unos cuántos segundos, y este video se monta en uno más complejo, con canciones de la atracción y otros pedazos de la misma.

Otra atracción que está usando este sistema es The Twilight Tower of Terror en Disney’s Hollywood Studios. En estos videos no solo quedarás grabado, sino que además se incluyen elementos de la historia de la atracción. A continuación una muestra de estos videos, como se ven en la página web de Disney para ser adquiridos. Si adquieres los videos, la calidad de los mismos será mucho mejor.

Video de muestra de Atracciones en Disney World

 

Video propiedad de Disney World.

Un elementos muy interesante de estos videos de Disney y algunas atracciones que se han modernizado, es que el video no está diseñado para comprarlo inmediatamente después de hacer la atracción. La idea es que con el Magic Band o la tarjeta de ingreso al parque, registramos nuestra visita y nos arman el video para después verlo por Internet y si queremos, comprarlo.

De esta forma, comprar el video y las fotos puede salir un poco más económico, ya que lo puedes comprar como un solo paquete. Por ejemplo, Disney vende el sistema PhotoPass, en el cual por $200.00 (o $150.00 si lo compras antes de iniciar la visita a los parques) puedes bajar todas las fotos y videos que te tomen en el parque. Esto incluye las fotos y videos de las atracciones, como las ya mencionadas, pero se extenderá a otras fotos, como la de los fotógrafos de todo el parque.

Aunque $200.00 (o $150.00) puede sonar como un precio alto, si te tomas muchas fotos, puede salir muy económico por foto. Recomendamos esta opción si por ejemplo, vas por primera vez con tu familia y prefieres que un fotógrafo profesional tome todas las fotos. Esto es genial, pues todos los miembros de tu grupo podrán salir en todas las fotos (sin necesidad de usar un selfie stick o similar) y estás son tomadas con cámaras profesionales, por lo cual saldrán con la luz correcta y es poco probable que salgan movidas.

En el video de arriba hemos incluído una muestra del video que se genera en la atracción Spaceship Earth en Epcot. Este no funciona con el sistema de PhotoPass y es gratis para verlo tanto al finalizar la atracción (antes de bajarte el vehículo), como para verlo a través de Internet. No puedes descargarlo y el tiempo para verlo es limitado. Es un buen recuerdo para compartir con familiares y amigos.

Información Adicional


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario