Ghirardelli: ¡Una dulce tentación en Downtown Disney!

Ghirardelli

Si bien es cierto que Estados Unidos es el paraíso del dulce y el chocolate pocos se pueden comparar con Ghirardelli. Esta compañía que existe desde mediados del siglo XIX, manufactura y mercadea productos de chocolate. La excelente calidad que caracteriza a los productos de la compañía reside en que es de las pocas compañías americanas de chocolates que controla todo el proceso de manufactura de sus productos desde el cacao en grano hasta su producto terminado. Sus métodos harán que los consumidores sean premiados con un excelente producto.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Teniendo lo anterior en cuenta, los viajeros no podemos perder la oportunidad de disfrutar esta dulce tentación. Los productos empacados de Ghirardelli los podemos encontrar en muchos supermercados y droguerías en todo el estado de la Florida. Entre estos lugares están: Target, Publix, CVS, Kmart y Lowes por mencionar solo algunos pocos. Pero si de verdad quieres tener la experiencia Ghirardelli en tu viaje a la Florida debes visitar la tienda que está localizada en Downtown Disney.

Cuando visitas el Walt Disney World Resort, una de las actividades obligatorias es caminar por Downtown Disney. Cuando estés realizando esta actividad y te estés acercando a Ghirardelli lo sabrás por el delicioso aroma a chocolate que te invita a entrar al almacén. Una vez entras, te recibirán con un chocolate cortesía del almacén para que conozcas su excelente calidad y ¡claro está, para que te antojes y compres! Aquí podrás encontrar empacadas las diferentes variedades de chocolates que produce Ghirardelli, y podrás comprarlos de acuerdo al sabor que más te apetezca o si prefieres un paquete surtido para deleitarte con los diferentes sabores.

Mapa Ghirardelli en Downtown Disney


Ver mapa más grande

Pero comprar los chocolates ya empacados no completará tu visita a Ghirardelli. Además de la venta de productos al por menor, en esta ubicación hay una fuente de soda donde podrás comprar helados, malteadas y chocolate caliente, entre otras opciones. En el título de Información Adicional podrás encontrar el menú con fotos para que te des una idea de los deliciosos productos que podrás disfrutar. Eso si, ten en cuenta que por este delicioso pecado ¡vale la pena romper la dieta!

Información Adicional

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

1 comentario

Deja un comentario