GUÍA Adultos Jóvenes en Orlando y Áreas Aledañas 3: SeaWorld y Busch Gardens

GUÍA Adultos Jóvenes en Orlando y Áreas Aledañas 3: SeaWorld y Busch Gardens
En la primera y segunda entrega de esta guía para Adultos Jóvenes, hablamos de Disney World y Universal Orlando Resort en cada una. Para la tercera entrega, se analizarán los parques SeaWorld y Busch Gardens. Aunque SeaWorld queda en Orlando y Busch Gardens queda en Tampa, a unos 60 minutos en vehículo, los abordo de forma simultánea, pues son parques de la misma empresa.

No me cabe duda, que un adulto joven se divertirá ampliamente en estos dos parques, en especial en Busch Gardens, pues ambos cuentan con algunas de las mejores montañas rusas de la zona. Aunque Universal Studios tiene muy buenas montañas rusas y Disney World cuenta con un par que definitivamente valen la pena visitar, las de Busch Gardens son alucinantes.

En esta guía de los dos parques, se darán recomendaciones generales, sobre qué atracciones visitar y cuándo. No es una guía perfecta, pero la idea es que se acople a la necesidad de la mayoría de personas que viajen en plan de adultos jóvenes.

Guía de SeaWorld Orlando para Adultos Jóvenes

Doy inicio a esta guía hablando de SeaWorld Orlando, el principal parque de la Florida con temática de vida marina. En este parque abundan las atracciones con animales y muchas son interesantes, sin embargo me centrará en atracciones que no incluyen animales y que son las más emocionantes.

Es importante recordar que muy cerca de SeaWorld están los parques Aquatica y Discovery Cove, también de esta empresa. Aquatica es un parque de agua, en el cual hay atracciones muy emocionantes e interesantes, como caídas en toboganes de alta velocidad. Por el lado de Discovery Cove, este es un parque en el cual podrás nadar con delfines y hacer una caminata debajo del agua en un arrecife. Los dos parques son altamente recomendados y aunque el público principal de Discovery Cove son familias con niños, los adultos tendrán un día espectacular. Discovery Cove es costoso, pero con el tiquete se incluye entradas a SeaWorld y Aquatica.

Regresando a SeaWorld, la principal atracción de este parque para adultos jóvenes, son sus 3 montañas rusas. La primera es Manta, que fue construida con la inspiración de una manta raya. Esta atracción es muy popular, de forma que te recomendamos que llegues temprano al parque y la hagas de primero. En esta y las demás atracciones no puedes ingresar con maletas ni nada en tus bolsillos. Hay lockers a la entrada de la atracción, pero no son gratis. Al lado del lugar donde te subes a la atracción hay unas cestas, para dejar elementos que estén en tus bolsillos, pero el parque no responde por pérdidas.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario