GUÍA Aprovechando al Máximo el Día en tus Vacaciones en la Florida

GUÍA Aprovechando al Máximo el Día en tus Vacaciones en la Florida
La Florida ofrece diferentes actividades y planes, para personas de todas las edades y gustos. Sin embargo seguro tendremos un “problema” y es que para la cantidad de cosas que vamos a hacer, el tiempo puede que sea insuficiente. En Secretos de la Florida te damos a continuación algunas recomendaciones para aprovechar al máximo tu día.

En general la recomendación que hacemos es que tu día lo lleves a cabo alrededor de una solo actividad principal, como lo es ir a los parques o realizar compras. Dependiendo de la actividad que selecciones y de la temporada del año, es posible que puedas hacer otras actividades secundarias.

A continuación miraremos algunos consejos para sacarle el máximo provecho al día, si estás en parques temáticos, haciendo compras y descansando.

GUÍA Aprovechando al Máximo el Día en tus Vacaciones en la Florida si vas a los Parques

Para sacarle el máximo provecho a los parques, te recomendamos que investigues sobre los mismos. En este portal encontrarás mucha información sobre los parques de la Florida. También es importante que consultes los horarios de los parques, que también tenemos disponibles en nuestra página de horarios.

La gente que madruga a los parques es relativamente poca, de forma que en lo posible, llega al parque justo cuándo van a abrir. Toma en cuenta que entre tu hotel y el parque te puedes demorar varios minutos y hasta más de una hora. Google Maps te puede ayudar con este cálculo de tiempo entre el hotel y el parque. Adicionalmente en algunos parques deberás tomar un transporte interno que puede sumar entre 15 minutos y una hora a tu desplazamiento, dependiendo del parque y la temporada.

También es recomendable que ya hayas comprado los tiquetes para ingresar al parque. Todos los parques venden tiquetes, pero esta puede ser una fila larga y perderás tiempo valioso.

Al llegar al parque temprano, ve a las atracciones más populares. Por ejemplo en los parques de Walt Disney World que ofrecen los FASTPASS, úsalos sabiamente en las atracciones populares. En otros parques, como Universal Orlando Resort, SeaWorld y Busch Gardens, venden pases para saltarse la fila. Esta puede ser una gran inversión, especialmente en temporada alta.

Para la comida, recomendamos que vayas desayunado y almuerces en el parque temprano. La mayoría de restaurantes abre sus puertas a las 11:00 am. En lo posible, almuerza entre las 11:00 am y 11:30 am. Más tarde pueden haber muchas filas y será difícil conseguir mesas.

Si vas con niños, aunque también aplica para adultos, un descanso por la tarde puede ayudar. Por la tarde los parques están llenos, así que si cierran tarde, puedes ir a descansar a tu hotel y regresar más tarde, cuándo las filas y el calor han bajado.

En caso de que quiera visitar algún espectáculo en vivo, cuadra tu día según el horario de este. Llega temprano al sitio, pues tienen espacios limitados y se llenan rápido.

Si vas a los “parques tradicionales” será poco probable que puedas hacer otra cosa ese día. Sin embargo en los parques de agua, su horario es menor y podrás combinarlo con otra actividad. Algunos parques ofrecen la opción de visitar más de un parque en el mismo día. En Disney esto requiere un transporte que puede demorar hasta una hora entre parque y parque. En Universal el tema no es tan complejo, pues deberás caminar unos 5 minutos para llegar al otro parque.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

1 comentario

Deja un comentario