GUÍA Compras en la Florida

Mall at Millenia

Según los datos de las diferentes cámaras de turismo de la Florida, una de las principales actividades que suelen realizar los turistas son compras. Esto no es difícil de imaginar teniendo en cuenta que muchos de los viajeros que venimos de otras partes del mundo, no contamos en nuestros países con muchas de las marcas y la variedad de productos que existen en los Estados Unidos. Además hay un agravante más y es que muchas de las grandes marcas que sí llegan a nuestros países lo hacen con precios muy altos.

Teniendo en cuenta la importancia de las compras en nuestro viaje a la Florida, el blog Secretos de la Florida comparte con ustedes por medio de este artículo algunos consejos para que aprovechan de la mejor manera esta actividad.

 

Guía para realizar tus compras en la Florida

Cuando uno de tus planes principales en la Florida es realizar compras, una de las primeras cosas que debes tener en cuenta viene desde mucho antes que inicies tu viaje. Así lo primero que debes hacer es contactar a tu aerolínea y averiguar cual es el cupo de maletas por persona y cuanto puede pesar cada una de ellas. Además si tu idea es realizar muchas compras, no está de más averiguar también cuanto cuesta el peso adicional por maleta y cuanto la maleta adicional.  En algunas aerolíneas es más económico llevar una maleta adicional que pagar sobrepeso en una maleta, por lo que es importante tenerlo en consideración.

Otro de los consejos que damos es que si este es uno de tus planes principales, viaja hacia la Florida con lo básico para que tus maletas estén desocupadas. Además si puedes guardar una maleta entre otra es bastante recomendable que lo hagas.

Habiendo expuesto lo anterior ahora si entremos en materia. Estados Unidos cuenta con un gran número de centros comerciales, que en realidad son los mejores lugares para que los turistas compremos debido a que en un mismo espacio encontraremos varias tiendas. También es cierto que podremos encontrar tiendas por aparte en diferentes lugares, pero definitivamente los centros comerciales son los mejores lugares para hacerlo.

Existen varios tipos de centros comerciales. Estos pueden ser divididos básicamente en tres grupos. Los primeros son los centros comerciales con descuentos que son los tipo outlet, los segundos son centros comerciales comunes y corrientes y los terceros son los centros comerciales con almacenes de lujo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

2 comentarios
  1. Hola quisiera me envíen cupones de descuentos para shoping de miami

Deja un comentario