GUÍA Día de Ejemplo en Epcot (Todas las edades)

Guia Epcot

El parque temático de Epcot es el segundo más antiguo del complejo de Walt Disney World Resort. Cuando abrió sus puertas al público en 1982 se llamó Epcot Center – por la siglas de Experimental Prototype Community of Tomorrow- y en la primera década de su existencia se le adicionaron 4 pabellones: Marruecos, Noruega, The Living Seas –los mares vivientes, en español- y The Wonders of Life –las maravillas de la vida, en español-. Mas adelante su nombre se simplificó a solo Epcot, como hoy en día lo conocemos.

En esta guía de ejemplo, Secretos de la Florida te trae recomendaciones para que aproveches al máximo tu día en este maravillosos parque temático. La estructuración de esta guía se basa en todas las edades por lo que cualquier grupo de viajeros podrá aprovechar los consejos que aquí presentamos.

Antes de empezar, es importante que tengas en cuenta que este parque temático está dividido en dos secciones principales. La primera sección se llama el Future World o Mundo Futuro en Español y en sus diferentes pabellones podrás disfrutar de varias atracciones y shows, relacionados con los temas de ciencia, tecnología, agricultura, geografía, entre otros. La segunda sección es llamada World Showcase o vitrina del mundo en Español, donde podrás sumergirte en la cultura de varios países. Los horarios de ambas secciones son diferentes. El mundo futuro cierra a las 7:00 p.m. a excepción de sus grandes atracciones y la vitrina del mundo abre a las 11:00 a.m. Es importante que revises el horario del parque antes de visitarlo.

Aunque en esta guía te recomendaremos que hacer al visitar un solo día el parque, ten en cuenta que si lo quieres conocer de una manera más tranquila y detallada, es mejor si lo visitas por lo menos dos días. Al hacerlo de esta manera la idea es que en uno de los días visites toda la sección del mundo futuro y en el segundo día te sumerjas en la vitrina del mundo. Te recomendamos hacerlo de esta manera en especial en temporada alta pues las filas no te permitirán disfrutar de todas las actividades que te planteamos en esta guía de un día.

 

Guía de Secretos de la Florida para Epcot, de Disney World: Día de Ejemplo para Grupos de Varias Edades

Para empezar, te invitamos a elaborar y bajar el mapa del parque Epcot personalizado en el enlace. Para hacer esto necesitarás crear un usuario y contraseña en la página de Walt Disney World. También es muy importante que antes de ir al parque, consultes el horario (lo puedes hacer en nuestra página web), así como las atracciones que están cerradas.

Los parques de Disney tienen la opción de Extra Magic Hours para huéspedes de los hoteles de Disney. Esto significa que en ciertos días, al menos uno de los parques abre una hora antes o cierra hasta 3 horas después, solo para huéspedes de estos hoteles. Si eres huésped de estos, puede que quieras aprovecharlo, sin embargo si no lo eres, estos días atraen a más personas, así que en lo posible evita ir a los parques estos días. Los días de Extra Magic Hours los puedes consultar en nuestro calendario.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario