GUIA Día de Ejemplo en Islands of Adventure (todas las edades)

Islands of adventure

El complejo turístico de Universal Orlando, cuenta con dos divertidos parques temáticos: Universal Studios Florida e Islands of Adventure. Este último es más nuevo –abrió sus puertas al público en mayo de 1999-, pero es igual o más divertido que el primero, pues son muchas las actividades por hacer así todo nuestro grupo esté compuesto por adultos o hayan varios niños viajando con nosotros.

Es por esta razón que en ocasiones es difícil saber por dónde empezar, o qué actividades hacer y cuales no valen mucho la pena. Por esta razón hemos decidido presentar a nuestro lectores esta guía en la que explicamos desde nuestro punto de vista cual sería la mejor forma de recorrer el parque para tener un día maravilloso aquí. Ten en cuenta que por ser una guía para todas las edades mezclamos actividades para todas las personas, de manera tal que haya un poco de todo para cada persona.

Guia para un día en Islands of Adventure (Todas las Edades)

Mi primera recomendación que en general es la que hacemos en todos los parques, es que llegues temprano. No importa es que época del año viajes, siempre será una excelente idea que llegues temprano pues podrás aprovechar mucho más tiempo dentro del parque. Además de esta razón –que de hecho es bien importante- existe otra. En el mundo existen muchas personas fanáticas de la saga de Harry Potter y aún cuando la apertura de Hogsmeade dentro de este parque temático fue hace varios años todavía se movilizan personas desde muchas zonas del mundo para conocer este increíble lugar. Es por esto que es mejor madrugar pues será la forma más fácil y rápida de visitar las atracciones de Harry Potter.

Una vez hayas llegado, parqueado tu carro fijándote el lote en el que lo haces y comprado tus boletas de entrada estarás listo para ingresar al parque. Apenas lo hagas toma uno de los mapas, pues estos te servirán durante el día para guiarte. Ubica donde queda la zona de Hogsmeade y dirígete lo más rápido posible allí.

Una vez llegues estará en tus manos lo que decidas hacer. Para los adolecentes y adultos mi recomendación definitivamente es visitar Harry Potter and the forbidden Journey que es un divertido simulador. Esta es la atracción que se encuentra dentro del castillo, el cual está decorado de manera muy interesante por lo que recomiendo caminar con calma mientras observas todos los detalles. Cuando salgas de aquí podrás visitar las dos montañas rusas de Dragon Callenge. Si no hay mucha fila vale la pena visitar ambas, sino con que visites una ya entenderás como es la experiencia.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Pages: 1 2 3

Deja un comentario

Select Module