GUÍA día de Ejemplo en Magic Kingdom (Varias Edades)

GUÍA día de Ejemplo en Magic Kingdom (Varias Edades)

Magic Kingdom es el parque más antiguo de Disney World Orlando, es el más antiguo de los “parques grandes” de Orlando y uno de los más antiguos de la Florida. A pesar de sus más de 40 años de historia, este parque se mantiene vigente, sigue siendo uno de los más importantes y es el más popular, de la Florida.

En esta guía de ejemplo, en Secretos de la Florida compartiremos contigo lo que puede ser un día de ejemplo en este maravilloso parque temático. Esta guía está diseñada para grupos de diferentes edades, dónde mezclamos diversión extra, con shows y atracciones para niños. No importa si en tu grupo hay solo adultos o niños, seguro todos podrán hacer uso de nuestras recomendaciones.

Ante de empezar nuestra guía, un par de recomendaciones. Magic Kingdom es un parque grande, con múltiples atracciones y se recomienda dedicarle al menos un día. En temporadas altas es posible que no logres seguir todas nuestras recomendaciones en cuánto a tiempo, pues algunas filas serán muy largas. Si estás con niños, recomendamos en ciertas horas que regreses a tu hotel a descansar y retornes por la tarde/noche.

Ahora si, está es la guía de ejemplo.

Guías de Secretos de la Florida para Magic Kingdom, de Disney World: Día de Ejemplo para Grupos de Varias Edades

Para empezar, te invitamos a bajar en PDF el mapa del parque Magic Kingdom. Si lo deseas, imprímelo. Si lo abres en pantalla, es posible que sea vea lateral, para esto en las opciones del menú dale rotar a la izquierda 90°. Este mapa es especial, pues hemos resaltado las actividades recomendadas en esta guía. El mapa es propiedad de Walt Disney World Company.

Antes de ir al parque, consulta el horario (lo puedes consultar en nuestra página web), así como las atracciones que están cerradas. Si deseas ver lo fuegos artificiales al final del día, toma en cuenta que cuándo hay fiestas adicionales, que requieren un tiquete adicional, como Mickey’s Not So Scary Halloween Party (la fiesta de día de las brujas de Mickey) y Mickey’s Very Merry Christmas Party (la fiesta de navidad de Mickey), el parque cierra más temprano y deberás comprar el tiquete adicional para ver los shows nocturnos.

Los parques de Disney tienen la opción de Extra Magic Hours para huéspedes de los hoteles de Disney. Esto significa que en ciertos días, al menos uno de los parques abre una hora antes o cierra hasta 3 horas después, solo para huéspedes de estos hoteles. Si eres huésped de estos hoteles, puede que quieras aprovechar esto, sin embargo si no lo eres, estos días atraen a más personas, así que en lo posible evita ir a los parques estos días. Los días de Extra Magic Hours los puedes consultar en nuestro calendario.

Nuestra primera recomendación y una de las más importante, es llegar al parque justo antes de su apertura (unos 5 a 20 minutos antes del ingreso), muy bien desayunado (en el parque podrás desayunar, pero perderás tiempo) y con los tiquetes de ingreso comprados (los podrás comprar antes de entrar al parque, pero perderás valioso tiempo). Si vienes en carro, toma en cuenta que desde el estacionamiento hasta la entrada principal, deberás tomar un tram y bien sea el monorriel o el ferry. Dependiendo de la época, esto puede tomar entre 30 minutos a más de una hora. Si vienes en bus desde tu hotel, esto puede demorar hasta una hora.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario