GUÍA Diversión en Universal Orlando Resort para niños de 2 a 6 años

Universal niños
Orlando y sus alrededores es un lugar mágico para niños y adultos. Sin embargo debido a lo mucho que hay por hacer hemos decidido escribir algunas guías para que de acuerdo al nuestro grupo de viaje, sepas que actividades realizar.

En esta guía hablaré específicamente de lo que debes hacer si viajas a Universal Orlando Resort en compañía de niños muy pequeños, específicamente entre 2 y 6 años de edad. Esta guía en realidad es la continuación de una que publicamos hace algunos días llamada GUÍA Diversión en Disney para niños de 2 a 6 años, la cual te recomiendo que revises si Disney es uno de los lugares que visitaras en tu viaje.

 

Guía con las mejores actividades para niños entre 2 y 6 años en Universal Orlando Resort

Sin duda alguna la diversión para los más pequeños se encuentra en las diferentes actividades que podrán realizar en los parques temáticos de Orlando y las zonas aledañas. A diferencia de los diversos planes que existen para los adultos que incluyen entre otros restaurantes, bares y centros comerciales, para los más pequeños la diversión está en los mundos mágicos que van a poder experimentar en estos parques.

Teniendo en cuenta lo anterior, voy a presentar las actividades que se deben realizar en el grandioso complejo de Universal Orlando Resort. Así hablaré de Universal Studios Florida y Islands of Adventure enfocándome en las actividades para los más pequeños. Espero que esta guía te sea de gran utilidad y la disfrutes.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario