GUÍA Elementos a tener en cuenta al viajar a Estados Unidos

Hoteles disney

Viajar a Estados Unidos, para las personas que no residimos en este país implica una serie de procesos y temas a tomar en cuenta antes de embarcarnos en nuestro avión. En los últimos 7 años, he tenido la oportunidad de viajar al menos una vez por año a este país, y he ido aprendiendo sobre todo lo que se debe tomar en cuanta cuando vamos a realizar esta viaje.

En esta guía de ejemplo, Secretos de la Florida te trae recomendaciones para que realices tu viaje de la mejor manera, y sin olvidar lo que debes tener en cuenta. Esta guía será muy útil para las personas que van a viajar a Estados Unidos por primera vez, pero también le servirá de recordatorio a todos los que ya lo han hecho en el pasado pero que están próximos a realizarlo.

 

Guía de Secretos de la Florida para aprender o recordar todos los elementos a tener en cuenta al viajar a Estados Unidos

 

Para empezar hay que recordar que Estados Unidos es un país que exige Visa para algunos de sus visitantes. Por esta razón es muy importante que antes de iniciar el proceso averigües si para entrar a este país vas a requerir este documento. En caso de que no lo requieras debes sacar en tu país el pasaporte y este será el documento con el cual ingresarás al país. Recuerde que todos los que viajen, sin importar que tan jóvenes o viejos son, van a requerir este documento. Igualmente si no requieres visa, si vas a necesitar un permiso que debes solicitar vía web antes de realizar tu viaje. Recuerda que este documento no asegura la entrada a los Estados Unidos pero hace las veces de la visa. Para solicitar este permiso se realiza a través del sistema Electronic System for Travel Authorization. Adicionalmente es importante que sepas que además de tu nacionalidad existen otros requisitos para poder ingresar al país de esta forma entre los cuales están: permanencia menor a 90 días y propósito de viaje turismo.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta