GUÍA Navidad en Orlando y Áreas Aledañas

GUÍA Navidad en Orlando y Áreas Aledañas
Hay pocos lugares en el mundo, dónde se vive la navidad de forma tan intensa como en Orlando Florida. Esta ciudad, al ser uno de los destinos turísticos más importantes del planeta, que es visitado por familias, amigos y personas de todas las nacionalidades, culturas y edades, se viste de navidad para entretener a todos quienes deseen aprovechar al máximo esta increíble época.

Orlando y sus zonas aledañas, ofrecen entretenimiento para todo tipo de personas, con todo tipo de necesidades. Para empezar están los parques temáticos, que todos ofrecen actividades especiales para esta época del año y son el principal atractivo. Pero también hay otras actividades especiales en esta época del año, en centros comerciales y otros lugares. En la época de diciembre hay mucho para hacer en esta zona y en una sola visita no podrás hacer todas las actividades. Por eso en esta guía resumiremos las principales actividades para que en tus próxima vacaciones visites lo más importante.

Esta guía de Secretos de la Florida se ha pensado para personas de todas las edades, que van de vacaciones a Orlando y áreas aledañas. No vamos a analizar todas las actividades, pero incluimos las actividades que para nosotros son las más importantes. Si tienes una sugerencia propia, por favor inclúyela en la parte inferior de esta entrada, en la zona de comentarios.

 

Navidad en Walt Disney World

En Walt Disney World, el principal complejo de parques temáticos de la Florida, la navidad es simplemente espectacular. En Magic Kingdom, el parque principal de esta empresa, la navidad empieza a principios de noviembre y se lleva a cabo hasta los primeros días de enero. Precisamente desde principios de noviembre y hasta mediados de diciembre, se realiza en este parque en días específicos una fiesta especial y con costo adicional, llamada Mickey’s Very Merry Christmas Party. Esta fiesta es muy buena y te permite acceder al parque en el marco de la fiesta, incluyendo las principales atracciones (que tendrán poca o ninguna fila), shows exclusivos y comida de la época gratis (galletas y chocolate).

Si no asistes a esta fiesta, igual el Magic Kingdom tendrá preparado muchas sorpresas de navidad para ti. En este y los otros parques de Disney, te darás cuenta como los empleados están más amables que lo usual y quizás, con algún disfraz de navidad, como gorros de Papá Noel.

En Epcot, el segundo parque de Disney, también viven la navidad intensamente. Empezando a finales de noviembre y durante todo diciembre, se realiza un concierto por las tardes y noches, con un coro de niños y un artista invitado. Además el show nocturno, Illuminations: Reflections of Earth añade un toque navideño y de fin de año a su presentación.

Para Disney’s Hollywood Studios, el tercer parque de la empresa, hay unas calles que se visten de navidad, en el Osborne Spectacle of Dancing Lights. Este inicia finales de noviembre y se presenta durante todo diciembre. Aquí, en las calles de Nueva York, se prenden con miles de luces que danzan con la música. Además encontrarás el parque completamente decorado y algunos shows en las calles sobre la navidad.

En el otro parque principal de Disney, Animal Kingdom, no hay una gran actividad especial para navidad. Sin embargo, si puedes esperar encontrar decoración e iluminación alrededor de esta época mágica.

En diciembre, que usualmente hace frio en el estado de la Florida, Disney aprovecha para darle mantenimiento a uno de sus parques de agua. El otro estará abierto (usualmente Blizzard Beach) que tendrá decoraciones navideñas, pero no se hace nada especial. A pesar del frío, el agua del parque es calentada así que no estará excesivamente fría.

El área de Downtown Disney estará decorada de navidad. Vale la pena visitar esta zona, pues quizás te encuentres con un concierto al aire libre con música de esta época. Igualmente en esta zona hay una tienda dedicada a la navidad, que abre sus puertas los 365 días del año.

Finalmente si eres huésped de un hotel de Disney y te quedas la noche del 24 de diciembre, espera un regalo. Durante esta época en los hoteles se realizan diversas actividades en torno a la navidad, al igual que todos los hoteles son decorados.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario