GUÍA para Adultos Jóvenes en Disney World

GUÍA para Adultos Jóvenes en Disney World
El parque temático Disney World, que queda en Orlando Florida, es un parque que ofrece muchas opciones de entretenimiento. Aunque los niños serán invitados de primer orden, la verdad es que este complejo temático ofrece grandes alternativas para personas de todas las edades. Uno de los grupos que más se divertirá en este parque, son los adolecentes y adultos jóvenes (digamos que entre 15 y 35 años).

Muchas veces se piensa que Disney World y los parques de Orlando están diseñados solo para niños. Esto es una verdad a medias, pues aunque como ya dije los niños la pasarán muy bien, los jóvenes y adultos también lo harán. De hecho, mis mejores visitas a estos parques han sido en plan de adultos y siempre la paso genial.

A continuación exploraré en esta guía las actividades que recomendamos en Secretos de la Florida para grupos de adultos jóvenes. El énfasis de estas actividades, son aquellas de emociones fuertes y extremas, que seguro serán las que más aprovecharán. Sin embargo, esto no significa que no puedan visitar otras atracciones y shows, como los de fuegos artificiales por la noche. Analizaré cada parque por aparte, de los 4 parques principales esta empresa, así como los parques de agua.

 

Magic Kingdom

El Magic Kingdom es el parque más antiguo de la empresa en Orlando y a pesar de su edad, se mantiene muy vigente. Es conocido por los adultos, por ser el parque de las montañas, pues tiene 4 atracciones de este estilo que a continuación listo.

Si te gusta la emoción, las montañas deben ser tu primera opción. Aunque estas montañas rusas no son tan intensan como las de otros parques, igual vale la pena visitarlas:

  • Space Mountain: La montaña rusa original de este parque. La velocidad que alcanza no es muy alta (aproximadamente 27 millas por hora), pero al ser en la oscuridad, con giros y subidas rápidas, son un favorito de los visitantes.
  • Big Thunder Mountain Railroad: La segunda montaña rusa del parque. Tampoco es muy veloz, pero es intensa y divertida.
  • Splash Mountain: Esta no es una montaña rusa, más bien es un paseo en un río con varias caídas. La historia es muy buena, pero seguro que lo que más te gustará serán las caídas. Estas caídas son bastante fuertes, pero es frecuentada por niños y jóvenes.
  • Seven Dwarfs Mine Train: Es la montaña rusa más reciente, inaugurada en 2014. Incorpora emoción con mucha tecnología de punta.

Adicional a las montañas rusas, hay otras atracciones que mezclan humor, miedo y juegos, que vale la pena visitar:

  • Pirates of the Caribbean: Esta es la atracción en la que se basaron para las películas de piratas del caribe (la atracción fue primero). Es a oscuras, tiene una pequeña caída, y es graciosa. Si te gusta el humor o estas películas, no dejes de visitarla.
  • Haunted Mansion: La casa embrujada de Disney. Es a oscuras, para la mayoría de personas será una atracción sencilla, pero tiene varios toques de humor que la hacen un clásico y favorito de los visitantes.
  • Mickey’s PhilharMagic: Presentación en 3D moderna, dónde las caricaturas de Disney son los personajes. Aunque es una atracción para toda la familia, el toque de humor la hace una de mis favoritas.
  • Astro Orbiter: Esta es una atracción en las alturas del parque, dónde darás vueltas a alta velocidad en una nave espacial. No es una mala atracción, pero la filas pueden ser largas y el ingreso es demorado.
  • Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin: Para los fanáticos de los video juegos, esta atracción es una favorita. Es un juego dónde debemos disparar a diferentes objetivos mientras nos movemos en un carro.
  • Stitch’s Great Escape: Inicialmente la atracción tenía la temática de Alien y asustaba un poco más. Ahora es con Stitch y es un poco más “tierna”. Algunas personas se asustan con esta atracción, pero en general es sencilla, con humor y al final, muy inofensiva.

Adicionalmente si te quedas hasta las horas nocturnas, no dejes de ver las atracciones nocturnas, Wishes y Celebrate te Magic. Sin embargo, este es un excelente momento para visitar atracciones con las que no cuentes con FastPass+, pues usualmente estarán desocupadas y las filas serán mínimas.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta