Guía y Compañía en Busch Gardens Tampa con el App Oficial del Parque

Guía y Compañía en Busch Gardens Tampa con el App Oficial del Parque

El parque temático Busch Garden en Tampa, al igual que su parque hermano SeaWorld y muchos otros de la zona, ha ingresado a la moda de los Apps para celulares inteligentes. Este parque ha creado un App para dispositivos de Apple con iOS (iPhone y iPad), así como para dispositivos con sistema operativo Android. Es una buena compañía para tu visita e incluso podrás usarlo antes de tu viaje. A continuación te contamos que puedes esperar de esta App.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Para empezar, toca decir que esta App es prácticamente idéntica a la de SeaWorld. Los grandes cambios están en los colores, en cuanto a que en la de SeaWorld predomina el azul y en la de Busch Gardens el verde es el color principal. Aparte de esto las funciones son muy parecidas e incluso son muy pocos los cambios entre una y otra App. Es importante anotar que si visitas los dos parques, deberás bajar las 2 Apps, pues el App de SeaWorld no funciona en Busch Gardens ni viceversa.

Esta App, llamada oficialmente Busch Gardens Diovery Guide, pesa unos 55 MB para iOS y 45 MB para Android. Sin embargo, es posible que el tamaño de la descarga varíe de dispositivo a dispositivo. El App de Busch Gardens funciona para los 2 parques de este nombre, el de Tampa y el de Williamsburg. De hecho en la primera pantalla deberás seleccionar el parque que deseas visitar.

Una opción interesante que trae este App, es que incluso antes de visitar al parque podrás hacer uso de esta, para comprar tiquetes, paquetes, adiciones y otros. Deberás crear una cuenta y proveer la información de tu Tarjeta de Crédito para el pago.

Lo que no me gusta del App, es que algunas funciones solo serán activadas cuando estés en el parque o muy cerca de este (se activan por GPS). Por ejemplo, el mapa del parque es interactivo y te muestra tiempos de espera de las atracciones, pero solo si estás en inmediaciones del mismo.

Mi recomendación, como siempre, es que lleves tu celular (o Tablet) con esta App instalada desde tu hogar. De esta forma cuando ingreses al parque podrás empezar a utilizarla. La primera opción es cuando estaciones, ya que el App con el uso de GPS puede recordar dónde estacionaste. Esto es genial, ya que el estacionamiento principal del parque es muy grande y no hay muchos elementos visuales para identificar un lugar de otro.

Una vez ingreses al parque, la mayoría de funciones se activarán. Como ya mencioné, el App sirve como mapa y te muestras ubicación de las atracciones, con tiempo de espera. Si lo deseas, también podrás usar tu celular como forma de pago en las tiendas del parque. Esto funciona al dar tu la información de tu tarjeta de crédito en el sistema del App.

Al momento de escribir este artículo, Busch Gardens no cuenta con una red de Internet gratuita que cubra todo el parque. Es una lástima, puesto que el App hace uso continuo de Internet. Si deseas obtener el máximo provecho, es recomendable que cuentes con una conexión permanente de Internet (lee cómo tener acceso a Internet en parques temáticos de la Florida que no ofrecen este servicio).

Por último, si te subes a atracciones de agua, montañas rusas y otras, deja tu celular en un locker o con alguien de tu grupo que no monte en la misma. Esto para evitar caídas, mojadas y demás daños a tu equipo.

Información Adicional

Imagen tomada de https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buschgardens.mobile


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario