Haciendo Checkin y Checkout en los Hoteles de Disney World

Haciendo Checkin y Checkout en los Hoteles de Disney World

Hospedarse en un hotel de Disney World, así sea el más elegante y lujoso o el más económico, es una experiencia única que recordaremos toda la vida. En estos hoteles, se cuida hasta el último detalle para hacer que la experiencia de los huéspedes sea inigualable. Esto va desde el Checkin (ingreso al hotel) y el Checkout (salida del hotel).

La experiencia de ir a un hotel de Disney World inicia en el momento de hacer la reserva, que recomendamos la realices directamente en la página web de Disney World. Mientras realizas la reserva podrás solicitar diferentes opciones para tu estadía, incluyendo la ubicación del cuarto y otras amenidades. Por ejemplo, podrás seleccionar las prioridades del cuarto, incluyendo si prefieres en una planta superior o inferior, cerca de los ascensores, cerca al estacionamiento y otros.

Como parte de la compra de tu paquete de hotel, Disney te enviará unas pulseras llamadas Magic Bands para todos los huéspedes. Estas pulseras sirven para abrir la puerta de la habitación, ingresar a los parques, acceder a las reservas de FastPass+ y hacer compras, entre otros. Las Magic Bands te las pueden enviar a tu casa (si tienes dirección en Estados Unidos) o te las darán cuando llegues al hotel. De esta forma, parte del checkin ya estará realizado, incluso antes de llegar al hotel.

Si llegas por avión al Aeropuerto Internacional de Orlando, podrás solicitar transporte gratuito entre el aeropuerto y tu hotel. Si vienes en carro o llegas al aeropuerto a alquilar vehículo, como es de esperar deberás manejar hasta el estacionamiento del hotel. Una vez en el hotel, acércate al Lobby del mismo y preséntate. Con el nombre de la reserva e incluso con una Magic Band, podrán identificar tu reserva. Te informarán el número y ubicación de tu habitación, solicitarán que asignes un PIN para las Magic Bands (si no lo hiciste por Internet al momento de hacer la compra del cuarto de hotel) y listo.

Para hacer checkout el procedimiento es aún más fácil. De hecho, con Disney ya tiene la información de tu tarjeta de crédito y no tiene que devolver llaves ni nada que se le parezca, simplemente puedes salir de tu habitación e irte, no tienes por que pasar por el Lobby. La única razón para pasar por el Lobby, es si quieres cambiar la forma de pago, por ejemplo utilizar otras tarjeta de crédito o pagar tus consumos adicionales en efectivo. Aclaro que estos son los consumos que hiciste en cualquier restaurante o comercio de Disney World y lo cargaste a tu Magic Band.

Si deseas el transporte gratuito de vuelta al Aeropuerto Internacional de Orlando, deberás solicitarlo por Internet o en Lobby con anticipación. Por Internet podrás hacerlo desde que realizas la compra del paquete. Unas horas antes de la hora que seleccionaste para tomar el transporte, te llegará en inglés un email con las instrucciones para tomar el mismo. Te dirá a que horas partes y que deberás llevar contigo todo tu equipaje. Si tienes alguna duda, te aconsejamos que te acerques al lobby y aclares tu inquietud.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario