Haciendo Reservas en el Restaurante Mythos de Universal Islands of Adventures

Haciendo Reservas en el Restaurante Mythos de Universal Islands of Adventures
A lo largo de los años, he tenido la posibilidad de almorzar y cenar en todo tipo de restaurantes que se encuentran en los parques temáticos de la Florida. En estos parques podrás encontrar muchos tipos de comida, de restaurantes y de servicio. Uno de mis favoritos se encuentra en el parque temático Universal Islands of Adventure, que hace parte del complejo temático Universal Orlando Resort. Me estoy refiriendo al popular y aclamado restaurante Mythos.

Para mi y sé que para muchas personas es igual, la experiencia de comer hace parte de nuestra diversión en los viajes. Mythos sin duda es un excelente restaurante que será parte de la diversión. Elementos como su diseño arquitectónico, el servicio al cliente, el tipo, variedad y calidad de la comida, harán que tu visita a este restaurante sea inolvidable.

Pero dada la popularidad del restaurante, es ampliamente recomendado que realices reserva de tu mesa con anterioridad. El proceso es muy sencillo y puede realizarse a través de Internet. Sin embargo, para quienes han realizado reservas en otros restaurantes, específicamente los de Disney World, el proceso es muy diferente e incluso cuenta con menos opciones. A continuación explico el procedimiento para realizar la reserva.

El procedimiento para realizar la reserva es sencillo y no tomará más de un par de minutos. Aunque toda la información está en inglés, así no manejes este idioma seguro lo podrás lograr. Sigue los siguientes pasos y tu reserva quedará realizada:

Pasos para Realizar Reserva a través de Internet del Restaurante Mythos en Universal Islands of Adventure

  1. Ingresa a la página web de Mythos en Universal Orlando Resort.
  2. En la parte inferior de la página encontrarás un botón verde que dice “Reserve Now“. Selecciónalo y aparece la opción de reserva.
  3. Deberás seleccionar el día que quieres hacer la reserva. Al momento de escribir esto, el sistema solo deja hacer reservas desde el día actual hasta 30 días en el futuro.
  4. Después de seleccionada la fecha, deberás seleccionar cuántas personas hacen parte de la reserva. Si la reserva es de 7 o más personas, deberás llamar para hacer la reserva.
  5. Una vez selecciones el número de personas, deberás seleccionar la hora. Usualmente hay mesas disponibles desde las 10:45 am hasta las 8:45 pm, pero el horario puede cambiar dependiendo de la temporada y la hora de cierre del parque.
  6. Finaliza la reserva ingresando tu información personal: Nombre, Teléfono Celular, Email y Notas especiales. No ingreses caracteres especiales como tildes o eñes. De la misma forma podrás definir si la reserva se celebra alguna ocasión especial como cumpleaños o aniversario y si es la primera vez que visitas Mythos. Finaliza la reserva oprimiendo el botón verde que dice “Reserve Table“.
  7. A tu correo electrónico llegará en un par de minutos la confirmación de la reserva; si no lo vez, revisa la carpeta de Correo Basura. Anota el código de reserva o imprime la misma. En ese email podrás acceder a las opciones de modificar o cancelar la reserva.

Es importante anotar que si no tienes reserva, igual podrás intentar conseguir mesas en Mythos. Dependiendo del horario en el que visites el restaurantes y la época del año, será posible que te acomoden rápidamente, que tengas una espera de varios minutos u horas o que simplemente te digan que no hay disponibilidad. De forma que en Secretos de la Florida siempre recomendamos hacer reserva. Y claro, llega a tiempo, pues en caso de llegar tarde podrás perder la misma.

Información Adicional


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario