Harry Potter and the Escape from Gringotts, el corazón de Diagon Alley

harry potter and the escape from gringotts

Hace algunas publicaciones hablé de Diagon Alley, la más nueva zona del complejo de Universal Orlando Resort, la cual está enteramente dedicada a la saga de Harry Potter. Recordemos que en el complejo, desde el 2010 en Islands of Adventure, ya existía una isla dedicada a esta misma temática. Sin embargo debido a su gran acogida, se volvió necesaria su ampliación la cual se logró con Diagon Alley en Universal Studios Florida.

Hoy hablaré de la atracción que es el corazón de Diagon Alley. Esta se llama Harry Potter and The Escape from Gringotts y es una excelente mezcla entre montaña rusa con simulador de tercera dimensión.

Si fuiste de los que no te perdiste ni una de las películas de Harry Potter debes saber perfectamente que Gringotts es el banco que existe en la saga que es operado y perteneciente a los Goblins. En Diagon Alley lo encontrarás fácilmente si subes tu mirada, pues se encuentra exactamente bajo el dragón que vota fuego en las alturas.

Cuando ingreses verás el impactante lobby de mármol y a varios Goblins trabajando de manera juiciosa y ordenada. En ocasiones estos subirán la mirada y se quedarán mirándote de frente. Además, mientras haces la fila te divertirás con varios detalles de las películas de Harry Potter. Después deberás prepararte para subir a bordo del vehículo que te llevará a la gran aventura en el Harry Potter and The Escape from Gringotts.

 

Video Harry Potter and The Escape from Gringotts

Video propiedad de MyThemeParkPOV

 

Así entrarás a las bóvedas bajo tierra de este banco, y podrás ver en diferentes momentos del recorrido varias escenas con diferentes personajes de esta saga. Estas escenas son en tercera dimensión, por esta razón harás uso de gafas que te llevarán a ver la historia. Bellatrix y Lord Voldemort, son los villanos en esta atracción y el personaje principal es Bill Weasley y no Harry Potter, ni Ron ni Hermione, como habríamos de suponer. El movimiento del vehículo hará que sientas que eres parte de la escena y no sólo que la estás observando.

Esta atracción es interesante y divertida, pero si somos totalmente sinceros, es mucho mejor Harry Potter and the forbidden Journey. Los efectos especiales se sienten mucho más fuerte en esta ultima y también la escenas de clímax cuando ataca el Dementor es mucho más fuerte que la de Bellatrix y Lord Voldemort. Igualmente creo que tiene mucha más magia que la atracción sea protagonizada por Harry, Hermione y Ron y no por Bill Weasley el cual tuvo un papel muy secundario en la saga.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario