Hoteles La Quinta: Una opción de hospedaje económico para tu viaje a la Florida

Hoteles La Quinta: Una opción de hospedaje económico para tu viaje a la Florida

Si estás planeando tus próximas vacaciones en el estado de la Florida, Estados Unidos, es muy probable que estés buscando buenas opciones para hospedarte. En la Florida abunda la oferta hotelera, aunque en algunas zonas más que en otras. Si cuentas con un programa de tiempo compartido, esta puede ser una gran opción. Otra, es buscar hoteles más tradicionales. Lo bueno de los hoteles, es que hay muy buenas ofertas, que van desde los más económicos a lujosos y costosos.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Muchas de las personas que viajan a Estados Unidos, lo hacen con presupuesto limitado. Si este es tu caso, es importante que conozcas la cadena de hoteles La Quinta. Entre las opciones económicas, esta es una de nuestros favoritos en Secretos de la Florida. Aunque no tendrás ningún lujo, la relación entre costo/beneficio es una de las mejores.

La Quinta es una cadena que se distingue por tener una amplia red de hoteles en Estados Unidos, particularmente en la Florida, a precios muy económicos. Estos hoteles en su mayoría no son modernos, así que no esperes algo genial. Esta cadena la recomendamos para aquellas personas que viajan a la Florida en plan de turismo y que la mayor parte del día estarán en los parques temáticos, malls y playas, entre otros. Es decir, La Quinta no es el tipo de hotel que deseas para quedarte a usar la piscina y otros servicios del hotel.

La primera vez que visitamos un hotel La Quinta, fue por su bajo precio, buena localización y por pertenecer a una cadena reconocida. Aunque tiene algunos problemas, que mencionaré más adelante, es una buena opción entre los hoteles económicos que se encuentran en la Florida.

Fotos Hoteles La Quinta en la Florida

 

Aunque la mayoría de estos hoteles, como ya mencioné, están en edificaciones no muy modernas, muchos han sido renovados en los últimos años. En los hoteles que nos hemos quedado, todos cuentan con acceso a Internet Wifi gratuito y de muy buena velocidad, así como televisores modernos con señal de cable. Las camas son cómodas y modernas y los baños son bastante buenos.

Un atractivo grande de los hoteles La Quinta, es que ofrecen desayuno gratuito a todos sus huéspedes. No esperes un gran desayuno tipo buffet, pero si hay múltiples opciones, incluyendo waffles, cereal, huevos cocinados, fruta, bebidas frías y calientes y panes. El concepto de desayuno es una pequeña barra de autoservicio. Por ejemplo, si desea hacer un waffle, la masa está lista en una máquina dispensadora y tu mismo deberás cocinarlo en una máquina. El horario del desayuno en la mayoría de hoteles es de 6:00 am a 9:00 am entre semana y de 7:00 am a 10:00 am los sábados y domingos.

Estos hoteles también cuentan con estacionamientos gratuitos, aunque no son vigilados. Los ascensores suelen ser algo antiguos, pero funcionan bien.

El costo de las habitaciones varían, pero la mayoría de hoteles oscilan entre $50.00 y $80.00 por cuarto. La mayoría de cuartos permite alojar hasta 4 personas, en 2 camas. El costo por persona adicional no suele ser muy alto (usualmente $5.00 por persona adicional), por lo cual es un buen negocio, si se toma en cuenta que el desayuno se incluye gratis para todos los huéspedes.

La mayoría de estos hoteles tiene piscina, incluso gimnasios, pero no son nada espectaculares. También permiten que en algunas habitaciones los huéspedes fumen. Es posible solicitar habitaciones para no fumadores, sin embargo los pasillos huelen a cigarrillo, lo cual puede ser incómodo. También permiten el ingreso de mascotas, que por los ruidos te puede molestar.

En nuestro caso, hemos usado frecuentemente hoteles de La Quinta en el área de Fort Lauderdale para cortas estadías. Usualmente llegamos por la tarde a esta ciudad (o a Miami) y al día siguiente partimos en carro para Orlando. Esa noche nos quedamos en un hotel La Quinta, cercano a Sawgrass Mills (aprovechamos para hacer compras) y al día siguiente después del desayuno gratuito, partimos para Orlando. Esta es una excelente opción, que además de ser económica, está bien situada y en camino al destino final.

En los hoteles La Quinta, no esperes la mejor calidad. Sin embargo es una buena opción, económica y con personal que suele ser muy amable. Si tienes dinero para un mejor hotel, búscalo, sino esta es una opción que seguro te funcionará. Recuerda que para los mejores precios, puedes reservar directamente en la página web de La Quinta o en portales de turismo como Travelocity, Despegar.com y Expedia.

Información Adicional


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario