Illuminations: Reflections of Earth en Epcot, con un toque navideño

Illuminations: Reflections of Earth en Epcot, con un toque navideño
Uno de los mejores espectáculos nocturnos que encontrarás en los parques temáticos de la Florida, se encuentra en Epcot de Disney World. En este parque se realiza un show nocturno, que mezcla fuegos pirotécnicos, luces, agua, fuego y música, en una mezcla única. El show se llama Illuminations: Reflections of Earth y puedes consultar más acerca de este aquí.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Illuminations se lleva a cabo los 365 días del año a las 9:00 pm, salvo que el clima obligue a una cancelación y vienen incluido con la admisión al parque. Este show es un favorito y es altamente popular. La parte central del show se realiza en el centro de la laguna de Epcot, conocida como el World Showcase Lagoon. Este diseño permite que los espectadores se hagan de forma circular en las barandas de la laguna, así como en algunos de los restaurantes aledaños. Es bueno seleccionar un buen lugar para ver el show. Además, desde hace poco Epcot ofrece un paquete con postre incluido, en el cual podrás tener un lugar excepcional para visualizar el show.

Fotos Illuminations: Reflections of Earth en Epcot en Navidad

 

A pesar de que este show se realiza a diario, hay una época en el que la magia aumenta: la navidad. Para esta época, la mayor parte del show es igual al del resto del año, pero al final, los últimos 5 minutos se trata sobre la navidad y el año nuevo.

El show en su esencia, busca mostrar cómo es la humanidad, nuestras culturas y nuestra relación con el planeta. En esta variante para navidad, esta idea se mantiene y se extiende con la forma cómo la navidad se celebra en diferentes lugares del mundo.

Si ya has visto la versión “normal” del show, la de navidad no será tan novedosa, pero quizás el final si te interese. Igualmente este show es tan bien realizado, que para muchos no importa cuántas veces lo hayan visto. En los últimos años, yo habré visto este show quizás unas 8 veces, cada vez me gusta más y en cada oportunidad encuentro elementos nuevos. Así que aún si ya viste la versión normal, puede ser interesante ver esta alternativa.

Video Illuminations: Reflections of Earth en Epcot en Navidad

 

La versión extendida navideña de Illuminations se empieza a presentar a finales de noviembre y durante todo diciembre. La mayor parte de estas fechas coinciden con temporada alta. De forma que te recomendamos conseguir un buen lugar entre 30 y 45 minutos antes del show. Igualmente si desea comprar el paquete del postre con vista preferencial, hazlo con tiempo, pues estos se agotarán. Este paquete se puede reservar a través de la página web de Disney hasta 6 meses antes de tu visita.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario