Illuminations: Reflections of Earth en Epcot – Fuegos Artificiales con la temática de la Tierra

Illuminations: Reflections of Earth en Epcot – Fuegos Artificiales con la temática de la Tierra

En los parques temáticos de la Florida, hay varios espectáculos nocturnos que incluyen fuegos artificiales, luces, sonido y agua. Por ejemplo, está Wishesen el Magic Kingdom y Univeral’s Cinematic Spectacular en Universal Studios Florida. Pero para mi, el mejor de todos se lleva a cabo en Epcot, todas las noches del año a las 9:00 pm y se llama Illuminations: Reflections of Earth.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Este gran espectáculo, se lleva a cabo alrededor de la gran laguna de Epcot, en el área llamada World Showcase. En los 360° de la laguna es posible ver el espectáculo, ya que este se desarrolla en toda la mitad de este cuerpo de agua. Así que te invitamos a buscar un lugar dónde puedas acomodarte, junto a las barandas que separan la laguna; aquí estarás parado y la única opción para sentarse es en el suelo. Opcionalmente, existen unos paquetes de cenas y postres, que dan acceso a mejores ubicaciones en algunos restaurantes, dónde podrás sentarte y tener el lugar asegurado.

Fotos de Illuminations: Reflections of Earth en Epcot

 

Si no tienes comprado un paquete, es recomendable que busques un sitio entre 60 y 45 minutos antes del espectáculo. También hay unos sitios mejores que otros. Este show es muy popular, de forma que se llena rápidamente. Igualmente nota por que salida vas a evacuar el parque, por la principal o por la del lado de Francia (esta salida solo es para los hoteles de Disney que están contiguos). A la salida habrá mucha gente intentando lo mismo, de forma que te recomendamos hacerte cerca de la salida más cercana.

El show empezará a las 9:00 pm en punto. Las luces las bajarán y verás en todo en centro de la laguna una esfera que en realidad es un monitor redondo. Esta esfera, que asemeja los continentes del mundo, muestra muchas imágenes, a la par de música de todo el mundo, fuegos pirotécnicos, fuego y luces. Todos estos están sincronizados, para que en aproximadamente 15 minutos, veas un gran espectáculo. Fíjate como la esfera se abre como una flor en un momento del show y empieza a dar vueltas. En el siguiente video verás lo que se ve en este espectáculo.

Video de Illuminations: Reflections of Earth en Epcot

 

A diferencia de otros shows, este tiene poca narración en inglés. De forma que no tendrás que entender la historia narrada, sino la visual, que cualquier persona entenderá. Lleva tu cámara de video y de fotos, pues seguro vas a querer tomar fotos y videos de este gran espectáculo.

En ciertas épocas, como la de navidad, hay pequeños cambios en la presentación de Illuminations, dónde se hace referencia a estas temporadas. Así que si visitas Epcot en épocas especiales, verás un show un poco diferente.

La recomendación final, es que no te pierdas este show. Todo tu grupo, de todas las edades, lo disfrutarán y quedarán con ganas de ver más. También toma en cuenta que las atracciones de Epcot usualmente cierran a las 9:00 pm, pero el parque cierra después de el show, a eso de las 9:15 pm. A tu salida verás al personal del parque, vestidos de blanco, con guantes de Mickey Mouse y linternas, despidiéndose y mostrándote la salida. Y fíjate en la esfera del parque, que con una luz verde muestra información de Siemens, el auspiciador del show, como si fuera un telón.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario