Indiana Jones Epic Stunt Spectacular!, un clásico de clásicos

Indiana Jones

Durante el 2014, se han oído varios rumores de que el espectáculo de Indiana Jones Epic Stunt Spectacular!, el cual se encuentra en el parque temático de Disney Hollywood Studios, cerrará en enero de 2015, para abrirle paso a una nueva sección de la Guerra de las Galaxias. Aunque el parque no se ha pronunciado oficialmente, se espera que lo haga en los próximos meses.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Es por esta razón que hemos decidido hablar de esta atracción e invitarte a que la visites antes de que cierre, en caso de que los rumores sean confirmados. Este magnífico show ha estado abierto desde 1989, lo que lo convierte en un clásico de clásicos.

Fotos Indiana Jones Epic Stunt Spectacular!

 

Lo que disfrutarás en esta atracción son réplicas de algunas escenas de la película “Raiders of the Lost Ark” de Indiana Jones. Estas actuaciones son realizadas por diferentes actores y dobles, pero también por algunos voluntarios del público que aparecerán disfrazados.

De esta manera, si deseas actuar en el show, te recomiendo llegar temprano, hacerte lo más adelante y central que puedas. Además que cuando el director solicite a voluntarios del público su participación, seas muy entusiasta. Ten en cuenta que los chistes y las direcciones de lo que hay que hacer se imparten en inglés por lo que es fundamental que tengas un buen dominio del idioma.

Recuerda que este es un show, por lo que se lleva a cabo en horarios preestablecidos que podrás averiguar vía internet en la página oficial de Disney o su aplicativo o en las guías que puedes solicitar al ingresar al parque y en las diferentes tiendas y restaurantes.

Video Indiana Jones Epic Stunt Spectacular!

Video propiedad de MartinsVidsDotNet

 

Si asistes tan solo como espectador, lo que podrás ver es lo siguiente. En un principio observarás la gran entrada del héroe Indiana Jones en las ruinas de un templo. Después lo podrás ver en otros lugares pero siempre con el ingrediente mágico de la acción y junto a su compañera de batalla Marion. Ellos lucharán contra varios enemigos y podrás observar entre otros balas, saltos desde grandes edificaciones y vehículos en llamas.

Esta atracción no tiene restricciones de altura, pero debido a su temática y a sus efectos especiales puede no ser apta para niños pequeños muy nerviosos. Además cuenta con el servicio de FastPass+.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario