Información Sobre Acceso a Internet WiFi en Universal Orlando Resort

Información Sobre Acceso a Internet WiFi en Universal Orlando Resort

Para muchos de nosotros es difícil alejarnos completamente de Internet cuando viajamos, incluso cuando estamos de vacaciones. Bien sea para revisar un correo electrónico, responder un mensaje de chat o visitar una página web, Internet hace parte de nuestra vida. Además, muchos lugares turísticos, como la mayoría de parques temáticos, tienen Apps para nuestros celulares y Tablets, que solo funcionan con acceso a Internet.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
El complejo temático Universal Orlando Resort, que incluye a los parques Universal Studios Florida y Islands of Adventure, no es ajeno a esta realidad. Hasta mediados de 2014 el acceso a Internet WiFi para los visitantes era muy limitado y la mejor opción era contar con un plan de datos de un proveedor de telefonía celular (lea aquí como ahorrar en los costos de Roaming Internacional cuando viaje a la Florida). Hasta esa época, el acceso a Internet WiFi prácticamente estaba reservado a una pequeña zona de Islands of Aventure, que además era paga, un frágil servicio gratis en las inmediaciones de Starbucks y un servicio pago en la zona de City Walk.

Desde junio de 2014, esta situación cambió y hoy en día se ofrece un mayor cubrimiento gratuito en los parques. Aunque las redes no están disponibles a lo largo y ancho de los parques, si es mejor que lo que había antes. Está lejos de tener el cubrimiento de Internet WiFi que tiene Disney World, pero es un buen comienzo. Además este lanzamiento se realiza en simultánea con el nuevo App de Universal, que está disponible para dispositivos iOS de Apple y Android.

La red inalámbrica de Internet es provista por el proveedor de Internet y Televisión por cable Comcast; este paquete como tal, se llama Xfinity Wifi, y precisamente este es el nombre de la red. Al conectarse, deberán aceptarse unos términos de uso. La conexión es buena, pero nada fuera de lo común. Está diseñada principalmente para bajar el App del parque y usarla, aunque se pueden usar otros servicios, como recepción y envío de correo electrónicos, Chat (Whatsapp, Line, Viber, BlackBerry Messenger y otros) y navegación web. Es posible que algunos portales y servicios no estén disponibles con esta red.

Esta red Wifi estará disponible en la mayoría de calles de los 2 parques y en algunos restaurantes. En la actualidad el cubrimiento no es el mejor y seguramente mejorará con el paso del tiempo. Sin embargo es una buena alternativa para mantenernos conectados semipermanentemente a Internet.

Imagen propiedad de Universal Orlando Resort


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario