Ingresando a todas las atracciones de los Parques Temáticos con Niños de cualquier edad

Ingresando a todas las atracciones de los Parques Temáticos con Niños de cualquier edad

Los parques temáticos de la Florida son espectaculares, sin embargo muchas de las atracciones tienen requisitos de altura para poder ingresar. Con estas condiciones, muchos niños no podrán entrar a la misma, por razones de seguridad. Sin embargo, esta condición no implica que los adultos y niños que si cumplan los requisitos de altura no puedan ingresar.

Una opción para ingresar de esta forma a las atracciones es que una o varias personas se queden por fuera con los niños que no pueden entrar, mientras que otras personas del grupo ingresan a la atracción. Después de que los últimos entren a la atracción, hacen cambio con los niños que no pueden ingresar. Mientras esperan, por ejemplo podrían ir a otra atracción que si sea apta para los niños.

Esta idea es usada con frecuencia, sin embargo tiene un grave problema. Si la atracción a ingresar es muy popular y tiene grandes filas, el tiempo de espera literalmente se duplica. Afortunadamente existe un mecanismo que ayuda con esto, llamado Child Swap o en español, intercambio de niños.

La idea del Child Swap es sencilla. El grupo completo que va a ingresar deberá hacer la fila de la atracción, ya sea la fila normal o si tienen algún tiquete especial para una fila más corta. Al entrar a la atracción, es posible que un operador les diga que los niños no cumplen el requisito de ingreso. Esto está bien, lo hacen por seguridad de los niños. A esto tu le respondes que vas a hacer Child Swap. Toma en cuenta que no todas las atracciones tienen este sistema, pero si la mayoría de atracciones extremas.

Después de hacer la fila y llegar a la atracción, debes volver a informar a los operadores que vas a hacer Child Swap. Con esto un grupo de los adultos son llevados a un sitio especial, usualmente un cuarto dónde esperarán. Mientras tanto, los otros adultos montan en la atracción. Después de finalizada la atracción el primer grupo de adultos ingresa al cuarto de Child Swap, y los que estaban esperando van a la atracción, casi directo al inicio de la fila.

Este sistema permite que todos los adultos y niños con estatura apropiada ingresen a la atracción y ahorra tiempo. En lugar de hacer 2 largas filas, hacen una sola fila.

Relativamente pocas personas hacen uso de este sistema, pero es una gran opción cuando se visitan los parques con niños pequeños. Puede que los niños queden algo frustrados por no poder montar en la atracción, pero nuevamente recuerda que no pueden ingresar por razones de seguridad.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario