Internet en los Vuelos en Estados Unidos con Gogo Inflight

Internet en los Vuelos en Estados Unidos con Gogo Inflight

Desde hace varios años, las aerolíneas solicitan a sus pasajeros apagar sus celulares (o ponerlos en modo avión) antes de despegar. Gracias a esto, durante el vuelo, los viajeros están incomunicados con las redes celulares, incluyendo lo que se refiere al acceso de Internet. Sin embargo, en Estados Unidos y algunos otros países, se ofrece un servicio adicional para acceder a Internet. El que utiliza American Airlines, Delta, Virgin, Aeromexico, Air Canada, Alaska Airlines y United, se llama Gogo Inflight.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Este servicio se encuentra disponible para vuelos domésticos dentro de los Estados Unidos y algunos otros países. En el caso de American Airlines, la mayoría de sus aviones se encuentran dotados de esta tecnología, incluso para aviones que viajan a otros países. Sin embargo por el momento el servicio solo funciona en viajes domésticos.

Dentro de los Estados Unidos, los aviones de estas empresas se comunican con antenas en torres en la tierra, que es a través del cual se transmite la señal de Internet. El servicio no opera permanente, pues depende de la condiciones del vuelo (más de 10,000 pies de altura) y del cubrimiento de las torres en la ruta.

El servicio de Internet Gogo Inflight es uno de valor agregado, por lo cual el viajero deberá pagar para usarlo. Actualmente 1 hora de servicio tiene un costo de $5.00, 24 horas cuesta $16.00 y hay planes mensuales desde $49.95. Estos costos pueden tener recargos de impuestos locales.

Para quienes necesiten acceder a Internet permanentemente, en especial en vuelos largos, esto será una buena opción, aunque sin lugar a dudas es algo costosa. Igual la velocidad que se ofrece no es la mejor, por lo cual será una buena alternativa para leer y enviar correos electrónicos, mensajes de texto en aplicaciones como WhatsApp, Line y Skype. Incluso puede que sirva con funciones de voz como las de WhastApps y Skype. Sin embargo, la velocidad no es la ideal como para transmitir video de alta calidad, en servicios como YouTube, Netflix, Hulu y más. Tampoco lo recomendamos para juegos en línea o video conferencias.

Quienes encontrarán más útil este servicio serán personas que viajan por negocios y necesitan acceso permanente a la red. Sin embargo insistimos que el servicio es costoso y su velocidad por el momento no es la mejor.

El servicio se puede contratar mientras se está en el avión o antes a través de la página web de Gogo Inflight. En ambos casos se requiere de una tarjeta de crédito o débito para cargar la compra.

Información Adicional


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario