Jedi Training academy, aprende a pelear como estos guerreros

training academy

Al visitar los parques temáticos con nuestros hijos, podemos disfrutar de actividades que simplemente podemos ver y otras en las cuales podemos interactuar. Estas últimas son especialmente interesantes para nuestros hijos ya que es un momento en el que pueden sentirse importantes y disfrutar totalmente los parques temáticos. Esto se grabará en su memoria y cuando crezcan recordaran con mucho cariño estas experiencias.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
En el parque temático de Disney’s Hollywood Studios, de la compañía de Walt Disney World hay una actividad que es bastante interesante para los niños, llamada Jedi Training Academy. Aquí se entrenan a niños entre 4 y 12 años para que aprendan a utilizar sus sables de luz como defensa del lado oscuro de la fuerza, de acuerdo a lo que hemos visto en las diferentes películas de las Guerras de las Galaxias – Star Wars-.

Lo primero que debes saber es que si tus hijos desean participar en esta actividad, deben llegar temprano al parque dicho día. La razón es que aunque existen shows a lo largo del día, para participar deberán inscribirse en las primeras horas del día. Para hacerlo deben presentarse en el ABC sound studio y reservar su espacio. Para cada show se seleccionarán 12 niños entre los 4 y 12 años y se les da la instrucción de llegar 30 minutos previo al show que les corresponda, para que se les instruya algunas cosas que deben saber antes del show. También debes saber que en el momento del registro el niño debe estar contigo, pues solo se acepta la inscripción de personas que estén presentes.

 

Video Training Academy en Hollywood Studios

Video propiedad de Pixie Dust Adventures

 

Una vez comience el show, los niños llegan vestidos con sus batas cafés que les han entregado para el entrenamiento. Además se les entrega su sable de luz y durante los primeros minutos se les enseña cómo funciona y cómo se utiliza. Luego aparecen unos soldados de asalto junto a Darth Vader invitándolos a unirse al lado oscuro de la fuerza. Los niños habían sido preparados para no caer en esta tentación y únicamente utilizar sus sables para protegerse. Por esto cada uno de los niños debe pelear contra este, de acuerdo a las instrucciones que le de su guía. Luego entre todos le ganan y este debe retirarse. Como gran final del show a cada niño se le da un certificado proclamándolo como un verdadero caballero Jedi.

Estas actividades considero que no son tan divertidas para las personas que no tienen hijos participando en las mismas, pero es una buena opción mientras descansamos un rato o nos comemos unos bocadillos. Para las personas que tienen hijos participantes si son definitivamente muy interesantes y les recomiendo que lleven cámara de fotos y ojala una filmadora para que graben este momento como recuerdo. Habrá un fotógrafo de Disney tomando fotos, pero recuerda que estas son costosas.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario