Jingle Cruise, una aventura navideña por los ríos más grandes del mundo

jingle cruise

En este blog hemos venido celebrando la manera como los parques temáticos se visten de navidad para que sus visitantes se diviertan al máximo en ellos durante esta época. Obviamente uno de los lugares donde esto se refleja de una manera más grande es en los parques de Disney. En Magic Kingdom, disfrutarás año tras año de una hermosa decoración, además de la fiesta que se realiza en noches seleccionadas llamada la Mickey’s Very Merry Christmas Party.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Adicional a esto, desde el año pasado una de las atracciones también se unió a la celebración navideña. Esta es el Jungle Cruise la cual en el 2013 fue transformada en el Jingle Cruise. Afortunadamente en este año, esta transformación vuelve para que los visitantes se contagien de la magia de esta época.

Aprovechando de que en pocos días los parques se llenarán de Navidad, hemos decidido hablar sobre esta atracción en la época decembrina. Recuerda que el Jungle Cruise es un recorrido por un rio que visita varios lugares en tres continentes: el Congo y el Nilo Africano, la Amazonía en Sur América y el sur este de Asia. Así podrás disfrutar de la flora y fauna en estos espacios que serán narrados por un empleado del parque que hará las veces de guía en este paseo.

En diciembre, al transformarse en el Jingle Cruise, puedes esperar algunas modificaciones al visitarlo. Estas se relacionan a la decoración de la fachada y al guión con el cual habla el guía del recorrido. Así encontrarás varios objetos relacionados a la navidad mientras haces la fila y esperas tu turno. Igualmente la narración hablará de temas de la época.

Podrás disfrutar del Jingle Cruise desde el próximo 7 de noviembre y perdurará por todas las celebraciones decembrinas. Este estára abierto todo el día y no únicamente en el Mickey’s Very Merry Christmas Party, como otras celebraciones navideñas del parque. Esperamos que todos los años el parque lo siga trayendo, pero ¡por ahora te invitamos a que lo visites en el 2014!

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario