Jungle Cruise, navegando por los ríos más grandes del mundo

jungle cruise
En el parque temático de Magic Kingdom, podemos decir que es posible encontrar atracciones de todo tipo, desde unas muy sencillas y lentas para niños hasta montañas rusas veloces para los adultos. Entre estos dos extremos existe una amplia gama de atracciones, con diferentes elementos. Para esta publicación hablaré de una actividad que combina variedad de plantas, figuras en formas de animales y geografía de varios continentes, en un tranquilo paseo en bote.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Estoy hablando de uno de los clásicos de este parque llamado el Jungle Cruise. Esta atracción que por cierto es muy famosa en Magic Kingdom, no hizo su debut en este parque sino en Disneyland en 1955. Al principio el tema era muy educativo pero hacia los años 60, Walt Disney decidió volverlo más entretenido y así nació lo que hoy conocemos y podemos visitar en los parques temáticos.

Esta atracción es un paseo en rio que visita 3 continentes: el Congo y el Nilo Africano, la Amazonía en Sur América y el sur este de Asia. Esta actividad es lenta y apta para niños de todas las edades y por supuesto también para los adultos. En este recorrido los visitantes abordaran unos barcos, los cuales serán animados por los guías. Estos irán narrando en vivo lo que se ve y complementándolo con chistes en Ingles. Para entender los chistes será muy importante que manejes el idioma, sin embargo si solo hablas Español también disfrutarás del recorrido, con las figuras que observarás.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario