Kali River Rapids en Animal Kingdom, una atracción para salir lavado

Kali River Rapids en Animal Kingdom, una atracción para salir lavado

En el Animal Kigndom, parque de Disney World, existe una atracción llamada Kali River Rapids que te asegura dos cosas: primero, que te divertirás y segundo, que saldrás lavado (mojado) de la punta de tu cabeza hasta tus pies. Es una atracción divertida que te recomendamos que hagas, así salgas lavado.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Como un componente de esta atracción es el agua, recomendamos que la hagas en días calurosos. Nosotros la hemos realizado en días con frío y no es la mejor sensación. En día fríos tiene la ventaja que las filas son muy cortas, pues son pocos los intrépidos que se atreven, pero saldrás de la atracción lleno de agua y buscando una alternativa para secarte.

Kali River Rapids queda cerca de Expedition Everest en el Animal Kingdom, en la zona de Asia. Estarás rodeado de animales, principalmente monos. Antes de ingresar, te venden ponchos de Disney, que son buenos y resistentes, algo costosos, pero que no impedirán que te mojes. De hecho, en ocasiones he pensado que me habría mojado igual llevando o no el poncho.

Este es un recorrido por un río en Asia, dónde verás el acceso de taladores que están acabando con el lugar. Tu bote es uno circular, que gira sobre su eje, pero cuyos movimientos no son predecibles. Pasarás por chorros de agua que te mojarán, así como por unos elefantes que disparan agua por sus narices.

Al subirte al bote, en el centro podrás dejar tus elementos, como maletas y electrónicos (saca lo que tengas en los bolsillos para que no se mojen). El centro tiene un plástico para que no se mojen, pero el parque en ningún momento asegura que estos estarán bien. Deberás seleccionar una silla, que estará mojada y abrocharte el cinturón de seguridad.

El recorrido es movido, habrán bajadas fuertes aunque no son largas y el bote se golpeara con los bordes del río. Sin embargo es una atracción para toda la familia, siempre y cuando no te importe el factor agua. Para ingresar deberás medir al menos 97 cm. Esta atracción cuenta con el sistema FastPass+.

Esta atracción es muy similar a otras como Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges en Universal’s Islands of Adventure y a Congo River Rapids en Busch Gardens. En todas te mojarás, pero está puede ser la atracción con la mejor historia.

Imagen propiedad de Darryl Kenyon


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario