Kennedy Space Center: La Historia de la Conquista del Espacio y mucho más

Kennedy Space Center: La Historia de la Conquista del Espacio y mucho más
Uno de los parques temáticos de la Florida, que no está en la mente de la mayoría de los turistas, pero que para mi es uno de los mejores, es el Kennedy Space Center Visitor Complex. Aunque claramente es un parque muy especializado que no será del gusto de todo el mundo, es uno muy interesante y que debe ser considerado por los visitantes al centro de la Florida.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

El Kennedy Space Center está ubicado en Cabo Cañaveral, cerca de Daytona y aproximadamente a una hora de Orlando. Aunque existen otras formas de transporte, lo más sencillo es contar con un vehículo alquilado (o propio si visitas de otro lugar de los Estados Unidos).

Historia del Kennedy Space Center

El Kennedy Space Center se crea en 1962 por la NASA en una isla separada del continente y unida a este por un puente, con una extensión de más de 570 kilómetros cuadrados. Inicialmente se crea para soportar el desarrollo del programa Saturno V, pero a lo largo de los años ha soportado otros programas, como los de Apollo, los Shuttle (transbordadores) y más reciente el SLS.

La isla alberga un aeropuerto con una de las pistas de aterrizaje más grande del mundo y operaciones de la fuerza aérea de los Estados Unidos. En un sector de esta gran isla, está el complejo de visitantes (Visitor Complex), que es al cual podrás ingresar.

El Visitor Complex abrió sus puertas al público en 1967 y busca enseñar a los visitantes sobre la historia de la exploración del espacio, éxitos y fracasos, proyectos futuros y mucho más. Hoy en día tiene unas modernas instalaciones, que mezclan cine de alta calidad, tours por algunos lugares de la isla, muestra de vehículos espaciales reales y experiencias realistas, entre otros.

¿Qué se puede hacer en el Kennedy Space Center Visitor Complex?

En el complejo de visitantes del Kennedy Space Center, hay muchas cosas para hacer. Recomendamos que dediques al menos un día para visitar este sitio, aunque quizás no logres visitar todas las atracciones. Como gran ventaja, este parque atrae menos gente que los parques vecinos, sin embargo en temporada alta, podrás esperar una gran afluencia de turistas.

Fotos de Kennedy Space Center Visitos Complex


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario