Kissimmee, la ciudad hermana de Orlando en la Florida

Kissimmee, la ciudad hermana de Orlando en la Florida

La mayoría de los visitantes a los famoso parques temáticos de la Florida, incluyendo Walt Disney World, Universal Orlando Resort y SeaWorld Orlando, de una u otra manera están pensando en visitar la ciudad de Orlando. Esta ciudad es la que se lleva la mayoría de los honores, aunque lo cierto es que los parques temáticos están en varias ciudades, que son aún más si añadimos hoteles y otro tipo de entretenimiento que se encuentra en esta zonas.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Empiezo diciendo que Orlando es la ciudad más importante de esta zona y aquí es dónde se encuentra el aeropuerto internacional más grande de esta zona, es decir, el Aeropuerto Internacional de Orlando (su sigla IATA es MCO). Aquí llegan la mayoría de vuelos de las grandes aerolíneas que cubren esta ciudad, tanto llegadas nacionales, como internacionales. Algunas de las aerolíneas con vuelos a este aeropuertos, incluyen a Aeroméxico, Air Canada, American Airlines, Avianca, British Airways, Copa, Delta, Emirates, Gol, Interjet, Jetblue, Latam (LAN y TAM), Lufthansa, Southwest, Spirit, United, Volaris y Virgin.

Orlando tiene una importante zona de negocios, muy movida, dónde también podrás visitar al equipo Orlando Magic de la NBA. En cuanto a los parques, en esta ciudad están ubicados el complejo Universal Orlando Resort y los parques SeaWorld Orlando, Aquatica by SeaWorld y Discovery Cove. Sin embargo, Disney World hace parte de una ciudad aledaña, conocida como Celebration. Y justo al lado de estas dos ciudades, está Kissimmee.

Como tal, Kissimmee no tiene ninguno de los grandes parques temáticos de la zona, pero hay varias atracciones secundarias. Una de ellas es FunSpot America, ubicación Kissimmee. También está el show y cena Medieval Times, que está en mi lista de favoritos. En esta ciudad también hay muchos hoteles, restaurantes y más. De hecho, la mayoría de hoteles de esta zona están ubicados en Orlando, seguidos de Kissimmee.

Kissimmee es una ciudad diferente, pues sirve a los visitantes de sus ciudades hermanas, sin tener propiamente dicho la amplia actividad de los parques, así como tampoco ninguno de los grandes centros comerciales. Es altamente probable que cuando estés buscando dónde hospedarte, te aparezcan opciones de Kissimmee, que puede ser más económico que en Orlando o Celebration. Nuestra recomendación, es que revises la locación del lugar, pero en general, no es mala idea hospedarse en Kissimmee. La ventaja de hospedarse en Orlando o en los hoteles de Disney en Celebration, es que quedas muy cerca de los parques temáticos y malls. En cierta forma, hospedarse en Kissimmee puede ser cerca a Disney World, en especial si estás al norte de esta ciudad, pero un poco más retirado de Universal y los parques de SeaWorld.

En el pasado, varias veces me he hospedado en hoteles que quedan en Kissimmee, principalmente que son de sistemas de intercambio. Puedo decir, que en general, los hoteles han sido muy buenos. Te repito, el tema a evaluar puede ser eventualmente la distancia de transporte, pero es algo que al final del día no es una razón de peso para no quedarte en esta ciudad. Así que disfruta Kissimmee y si tu hotel queda en este lugar, siempre revisa referencias, pero los más probable es que sea una muy buena opción.

Existe un debate sobre los orígenes del nombre Kissimmee, aunque se sabe que es de origen indígena. Inicialmente se nombró la ciudad así, por el río Kissimmee, que recorre el centro de la Florida, hasta desembocar en el lago del mismo nombre.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Imagen tomada de Flickr.com

Deja un comentario