Kraken: Velocidad, Altura y Emoción en SeaWorld Orlando

Montaña Ruda Kraken en SeaWorld Orlando
El Kraken es una criatura mitológica que se dice se encontraba en el mar en las costas de Noruega y Groenlandia. Su tamaño era gigantesco y se decía era el terror de los navegantes del mar. Basadas en estas historias, SeaWorld Orlando crea una montaña rusa de espectaculares dimensiones, no lejanas al mito, en la atracción Kraken.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Este nombre además a permeado la cultura popular con un par de ingredientes adicionales. Primero, a través de la televisión, el popular Sheldon Cooper del programa The Big Bang Theory, varias veces ha mencionado esta criatura, diciendo que no le importaría que se lo comiera. Segundo, hay un grupo de rock colombiano que tiene este nombre.

Más allá de las anécdotas y la cultura popular de este nombre, Kraken es una montaña rusa que vale la pena visitar. Es de las montañas rusas “grandes” y que todos los fanáticos de las mismas deben visitar. Desde el punto de vista de Secretos de la Florida, aunque es una gran atracción es de las más suaves (en verdad, moderada), comparadas con otras de similares dimensiones. Pero no por esto deja de ser una gran montaña rusa.

Fotos Kraken SeaWorld Orlando

 

La fila de espera suele ser larga, pues es una de las atracciones más populares del parque. La ambientación de la fila es muy sencilla, así que no esperes nada espectacular. Poco antes de llegar al final de la fila debemos seleccionar si queremos estar en la primera fila o el resto de filas. La primera fila, aunque ofrece una vista espectacular, es la fila más larga y deberás esperas más tiempo.

Al llegar al principio de la fila, excepto para la línea de primera fila, deberás escoger tu mismo la línea dónde montarás. Posteriormente espera tu turno e ingresa cuando te indiquen.

Kraken es una montaña rusa sin piso. En el siguiente video verás el recorrido de esta montaña, que incluye altas subidas (tendrás una rápida pero espectacular vista del parque), inversiones y giros de 360°, pasos subterráneos, entre otros.

Video Kraken SeaWorld Orlando

 

Video propiedad de CoasterForce

Esta atracción cuenta con el sistema de Quick Queue para pasar la fila regular. Sin embargo es un poco extraño su uso, ya que te enviarán por la fila de salida para usarla.

En general esta es una atracción que consideramos excelente, de altas emociones, pero como ya dije, dentro de las grandes montañas rusas de la Florida, esta podemos considerarla de emociones moderadas-altas. Si estás empezando a montar montañas rusas grandes, esta es una muy buena para comenzar.

La altura mínima para ingresar a Kraken es de 138 cm. A esta atracción no puedes ingresar con maletas y elementos externos. Podrás dejarlos en casilleros a la entrada.

* Imagen propiedad de SeaWorld Parks

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta