Kumba, ¡Igual de actual que en el pasado!

Kumba
Lo que a mí me gusta de Busch Gardens, es que es uno de los parques temáticos de la Florida que nos presenta más opciones de montañas rusas para las personas que amamos la adrenalina y las emociones fuertes. Aunque en esta zona existe una gran diversidad de parques temáticos, otros de estos se preocupan por elementos como la decoración o atracciones muy bonitas para los niños, pero en el caso de Busch Gardens, los adultos tenemos un rol central. Por esta razón podremos disfrutar de muchas montañas rusas fuertes en este maravilloso parque. Para esta publicación voy a hablar especialmente de una que aunque fue abierta hace ya más de veinte años, sigue siendo muy actual: Kumba.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Esta montaña rusa abrió sus puertas al público en Abril de 1993. Cuando abrió, esta era la atracción de su clase con los más grandes bucles verticales en el mundo. Hoy en día existen montañas rusas con giros más grandes, pero podemos afirmar que esta es una de las predecesoras de las mejores montañas rusas existentes en el mundo que inspiraron estos giros e inversiones fuertes.

Video Kumba en Busch Gardens

Video Propiedad de Theme Park Review

 

Kumba tiene una longitud de más de 1,200 metros y una altura de 44 metros. En el recorrido que dura 3 minutos andaremos a 97 Km/hora y experimentaremos siete diferentes inversiones entre las cuales están un bucle vertical, un bucle de inmersión, un rollo de gravedad cero, un rollo de cobra y dos espirales entrelazados. En esta experiencia los viajeros sentirán 3,8 veces la fuerza de gravedad. La emoción que se percibe en esta atracción es fuerte, y no te mojarás.

Fotos Kumba en Busch Gardens

 

Antes de terminar es importante que conozcas la información que te presento a continuación. Por ser una de las más populares montañas rusas es probable que te encuentres con una gran fila cuando desees ingresar. Por esta razón el parque recomienda que empieces por esta montaña rusa y vayas avanzando en el día, hacia la entrada del parque. Sino otra de las opciones es adquirir los pases de Quick Queue o Quick Queue Ilimitado para no tener que hacer largas filas. También es importante que sepas que debido a que es una montaña rusa fuerte no podrán entrar niños que midan menos de 137 centímetros  ni personas que tengan condiciones físicas que se los impida. ¡Disfruta de la experiencia!

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario