La dura vida de la Antártica y los Pingüinos en SeaWorld Orlando

La dura vida de la Antártica y los Pingüinos en SeaWorld Orlando

El parque temático SeaWorld Orlando, tiene toda una sección dedicada a la inhospitable zona de la Antártica y a su eterno señor y amo, el pingüino. Desde que se ingresa a esta zona, se nota que la ambientación es muy diferente a la del resto del parque y como atracción principal se encuentra Antartica: Empire of the Penguin (en español, Antártica: Imperio del Pingüino).

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
La nueva versión de esta atracción se estrenó en el 2013 y actualmente es una de las más populares del parque. Esta atracción nos lleva en unos vehículos de última generación a ver el nacimiento de un pingüino papua y sus primeros pasos en esta vida. Este personaje es animado, pero con la ambientación y la narración en inglés logran una interesante atracción. Como parte de la ambientación se encuentran efectos de luces y sonidos.

Es importante saber que esta atracción cuenta con dos versiones. La primera versión es la suave, que más allá del movimiento natural del vehículo no presenta más movimientos. En la segunda variante el vehículo se mueve de forma lateral, respondiendo a los movimientos de la estrella del show. Entonces si por ejemplo el pingüino rueda por una montaña, en el vehículo sentiremos este movimiento. Esta segunda versión no es extrema, así que recomendamos usar esta versión. Sin embargo, para personas que sufran de alguna enfermedad cardiaca, problemas de espalda, vértigo y otros, es mejor la primera versión.

Fotos de Antartica: Empire of the Penguin en SeaWorld Orlando

 

Para ingresar a cualquiera de las dos versiones de la atracción, se debe hacer la fila principal. Cerca de llegar al final de la fila, habrá una división dónde seleccionaremos nuestra experiencia. Hay varios monitores que en inglés explican la diferencia de las dos filas. A la izquierda está la versión suave y a la derecha la versión más intensa. Te darás cuenta que las dos versiones muestran exactamente lo mismo y en simultánea, solo que unos vehículos se mueven con las escenas y los otros no.

Al finalizar el recorrido, que a nuestro gusto es algo corto, podrás ver una exhibición de pingüinos. Estos si son pingüinos papua de verdad y podrás ver como viven e interactúan. Para emular su hábitat, el sitio es muy frío y se mantiene a 0 grados centígrados todo el año. Igualmente es un sitio con un olor muy peculiar, como a pescado. Si lo deseas, puede ver imágenes en vivo de este sitio a través de las cámaras de SeaWorld aquí.

En general esta es una buena atracción, que mezcla tecnología, imágenes por computador y animales en vivo. Recomendamos que lo visites, en especial si vas con niños. Las filas pueden ser largas por lo nueva de la atracción, pero vale la pena.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta