La Isla de Tom Sawyer en el Magic Kingdom

La Isla de Tom Sawyer en el Magic Kingdom

El parque temático Magic Kingdom tiene toda una zona dedicada a la historia de los Estados Unidos. En esta sección, llamada Liberty Square y que se extiende hasta Frontierland, se hace referencia a las 13 colonias o 13 estados originales de la unión, está el Hall de los Presidentes de Estados Unidos y se hace recuerda la colonización del oeste, entre otros. Varias atracciones recuerdan el nacimiento de esta nación y su historia. Una de estas atracciones, es la Isla de Tom Sawyer, el popular personaje creado por Mark Twain y popularizado en sus novelas (aunque esta atracción queda en el área de Frontierland, está muy cerca de Liberty Square).

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Disney World dedicó toda una isla a este personaje, basada en una primera versión que se abrió en Disneyland en 1956. En el Magic Kingdom abrió sus puertas en 1973 y se inspira en las aventuras de este personaje, o lo que Disney piensa que podría contener.

El ingreso a la atracción no empieza en la isla, sino frente a esta, muy cerca de la atracción Big Thunder Mountain Railroad. Aquí debemos tomar una balsa que nos lleva a la isla, recorrido que solo dura unos segundos. Desde que abordes la balsa, te darás cuenta de los detalles, como el nombre de la misma.

Ya en la isla, podrás tomarte todo el tiempo que desees. El único límite, es la hora de cierre de la atracción. Aquí podrás caminar por toda la isla, entrar a cuevas, caminar por encima de un puente con barriles flotantes (es una experiencia muy interesante) y más. Los niños podrán jugar en un área con tubos y otros elementos. Además hay muchos espacios de naturaleza, dónde te podrás tomar excelentes fotos. En este lugar también hay un restaurante, llamado Aunt Polly’s, aunque nunca lo hemos visto en funcionamiento (en algunas temporadas especiales lo abren).

Fotos Isla de Tom Sawyer en Magic Kingdom

 

Aunque en términos generales la isla de Tom Sawyer es una atracción bastante sencilla, es un excelente lugar para varios tipos de turistas. Si vas con niños pequeños, pero que ya caminan, este lugar será muy divertido para ellos. También se recomienda para personas que deseen caminar y estar con contacto con la naturaleza. Y si la literatura norteamericana es tu pasión, aquí encontrarás elementos de la historia de Sawyer tomar vida.

La atracción solo tiene un requisito y es poder caminar. De forma que si vas en sillas de rueda, deberás poder pararte y caminar. Esto debido a que el terreno está lleno de escaleras y no tiene vía para personas que no puedan caminar. Esta atracción no funciona con el sistema FastPass+.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario