Las Ferias y Juegos pagos dentro de los parques temáticos

Las Ferias y Juegos pagos dentro de los parques temáticos

Asistir a los parques temáticos de la Florida no siempre es económico. Por ejemplo, la mayoría de parques temáticos que están ubicados en Orlando y sus áreas aledañas, pueden cobrar entre $80.00 y más de $100.00 por día (si se adquieren tiquetes de varios días, el costo por día se reduce). A pesar de este alto costo, que incluye acceso a las principales atracciones, no incluye otros costos, como la comida y bebidas, tiendas de suvenires y acceso a algunas atracciones adicionales.

Hoy en Secretos de la Florida analizaremos estas atracciones adicionales que se encuentran en la mayoría de los parques. Estas atracciones usualmente se encuentran en forma de ferias. Por ejemplo, en algunas de estas atracciones se paga por jugar, pero si se gana, se obtiene un premio, como un muñeco de peluche. Como son atracciones que no están incluidas en el tiquete adicional, no son tan populares. De hecho, como visitante a un parque te podrás preguntar si vale la pena pagar por esto. La respuesta depende, pero a mi en particular, rara vez me atraen estas atracciones.

La mayoría de atracciones pagas son muy básicas. Aquí encontrarás juegos que son usuales en las ferias viajantes, como disparar a un objetivo o lanzar cestas en una cancha de Básquet. En estas atracciones tendrás un determinado número de intentos o un tiempo máximo. Si logras el objetivo en puntaje o atinas a un objetivo, te harás acreedor a un premio.

En el pasado en Epcot había un pabellón dedicado a videojuegos pago. Esta parte del pabellón traía juegos muy recientes, por lo cual era atractivo. Sin embargo era muy costoso jugar. Este tipo de atracciones hoy en día se encuentran en los hoteles de Disney y de otras cadenas, así como en Disney Quest.

Fotos de Ferias y Atracciones Pagas en los parques temáticos de la Florida

 

En Magic Kingdom está un arcade para disparar con unas escopetas de juguete. Es sencillo, pero está bien ambientado. Por jugar se cobra, pero es un juego un poco diferente a los de ferias que se encuentran en otros parques.

Aunque no es una feria, también debo mencionarlo. En Universal Studios Florida hay un corto show de magia, que es divertido. Sin embargo su objetivo es que al final compres unos videos y kits de magia.

La mayoría de juegos de feria, que son populares principalmente en los parques de Universal Orlando Resort y SeaWorld, incluyendo Busch Gardens. Disney no tiene este tipo de atracciones, salvo lo que mencioné antes. Como estos juegos son pagos, encontrarás animadores que invitan a la gente a jugar e invertir su dinero. En parte te presionarán un poco para que juegues, pero puedes decir sin problema que no.

Con tantas atracciones divertidas que se encuentran en los parques, siempre es importante preguntarse si vale la pena gastar tiempo en un juego que quizás no sea tan divertido, además con costo adicional. Como siempre tu tomas la decisión, nuestra recomendación es que analices si vale la pena gastar este tiempo valioso en este tipo de atracciones.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario