Las luces danzantes navideñas de Disney’s Hollywood Studios

Las luces danzantes navideñas de Disney's Hollywood Studios

Desde el año 1995, el parque temático Disney’s Hollywood Studios es hogar de un espectáculo de luces sin precedente. Este se lleva a cabo en las calles de Nueva York, al fondo del parque, en época de navidad. Aunque no las prenden todos los días (revisa antes de ir), cuándo lo hacen, atraen a grandes multitudes que quieren verlas y tomarse fotos con estas.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Las historia de estas luces se remonta una década más, cuando en 1986 una familia de Arkansas, de apellido Osborne, empezó a decorar su casa para la época navideña, con luces. Año tras año, el número de luces creció, a tal punto que se volvió en una atracción turística y el dueño de la casa, debió comprar otras dos propiedades.

Aunque este era un gran espectáculo, atrajo problemas con las autoridades y vecinos. Por eso en 1995, la familia Osborne decide que estas sean trasladadas a Walt Disney World, específicamente al parque Disney’s Hollywood Studios. Con este cambio, se abrió una nueva temática para un mundo más grande de espectadores.

Estas luces tienen más de 15 kilómetros, unidos a otros 45 kilómetros de extensiones. Las luces las prenden al oscurecer la mayoría de días, entre mediados de noviembre y principios de enero.

Fotos Osborne Family Spectacle of Dancing Lights en Disney’s Hollywood Studios

 

Este show, que se llama el Osborne Family Spectacle of Dancing Lights o el espectáculo de luces danzantes de la Familia Osborne, se llama así, no solo por la familia que lo inventó, sino porque las luces bailan. En ciertos momento hay música y las luces se prenden y apagan al ritmo de estas.

Las luces se prenden al oscurecer el parque. Es un favorito del parque, de forma que te recomendamos llegar temprano y tomarte tu tiempo. Aquí habrán fotógrafos profesionales de Disney, si quieres tomarte la foto con ellos (esto tiene un costo). Igualmente podrás tomarte tus fotos con tu cámara o celular, si así lo deseas.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta