Las mejores historias de Disney en Festival of Fantasy Parade

Festival of Fantasy Parade 

Personalmente cuando visito los parques las actividades que más busco realizar es visitar las atracciones mecánicas. Sin embargo hay horas en las que las filas son tan largas que no vale la pena tanta espera. Es en esos momentos cuando recomiendo hacer otro tipo de planes que no implican largas filas y que también son bastante divertidas. Una de estas es disfrutar de los shows o diferentes desfiles que se llevan a cabo en espacios abiertos del parque. Para estos lo importante es llegar con tiempo para obtener un buen espacio y relajarnos y disfrutar el show. Hoy hablaré de un desfile que existe desde el 2014 en Magic Kingdom, el cual se realiza todas las tardes, en un horario donde generalmente hay fila en las principales atracciones.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Este desfile se llama Festival of Fantasy Parade y su historia busca homenajear a la magia y la aventura que se vive en la tierra de la fantasía con todos sus personajes de los cuentos de hadas. Cada tarde se lleva a cabo este desfile que se distingue por su excepcional colorido, música, disfraces y efectos especiales. Podrás disfrutar de los diferentes personajes de las historias de Disney, juntos a un gran número de bailarines que realizarán su acto también en péndulos, pilotes y columpios. Entre las carrozas que verás están las siguientes:

  • Princesas en sus jardines, con Cinderella, Belle, Tiana, Elsa y Anna
  • Flynn Rider y Rapunzel, navegando en busca de otro “mejor día de sus vidas”
  • Un baile especial bajo el mar con los personajes principales de la película de La Sirenita
  • El galeón pirata navegando en los aires con Peter Pan y Wendy perseguido por los villanos de la película
  • Merida de la película Valiente acompañada por su oso y algunos bailarines escoceses
  • Maléfica en forma de Dragón que expulsa fuego por la boca en una batalla con el príncipe Felipe

 

¿Suena bastante interesante, cierto? Y lo es. Pero antes de visitarlo te recomendamos tener en cuenta lo siguiente. Diariamente aparece el horario en la programación del parque, así que revísalo para saber cual será el horario en el que se presentará. Sin embargo ten en cuenta, que por ser una actividad al aire libre, puede llegar a ser cancelada por mal clima. Para finalizar, recuerda revisar el recorrido y llegar con tiempo para tomar un buen lugar.

 

Imagen propiedad de Walt Disney World News

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario