Las nuevas reglas de Christmas Town en Busch Gardens

Christmas Town
Christmas Town 2018: En el año 2018, este evento se realizará noches seleccionadas del 17 de noviembre de 2018 al 31 de diciembre de 2018. El ingreso a este evento ahora está incluida con la boleta standard de ingreso al parque.

Christmas Town es un evento que se ha venido realizando durante varios años en el parque temático de Busch Gardens para celebrar la navidad. Esto se ha vuelto una tradición entre otras razones, porque todos los parques de la zona durante la navidad se visten de rojo, blanco y verde para celebrar este acontecimiento. Sin embargo podemos decir que específicamente en dicho parque temático, es un evento que ha tenido evolución.

Nosotros tuvimos la oportunidad de visitar Christmas Town en diciembre del 2013 y 2014, y de año a año han cambiado varias cosas. La más importante fue que en el 2013, Christmas Town era una celebración nocturna a la cual se podía asistir únicamente si se compraba un tiquete adicional, de la misma manera como Magic Kingdom celebra la navidad con la fiesta Mickey’s Very Merry Christmas Party. Sin embargo en el 2014, esto cambió y se celebró diariamente de manera integral e incluida con la admisión diaria al parque. Se espera que en el 2015 y años siguientes siga con esta misma modalidad.

Como mencioné anteriormente, varias cosas cambiaron del 2013 al 2014, y la verdad es que año tras año se modifican las actividades que aquí se llevan a cabo. Por ahora el parque no ha oficializado lo que se verá este año, pero en general lo que se hace es complementar las actividades generales del parque como las atracciones con otras relacionadas con la navidad como presentaciones en vivo, apariciones de Papá Noel, compras, comida especial, luces y decoración. Algunas que han tenido lugar en años pasados fueron SnowWorld Presented by Coca-Cola, Elmo’s Christmas Wish y Angels of Peace: A Christmas Journey on Ice.

Esta publicación tenía como propósito, contarle a nuestros lectores que ahora el Christmas Town está incluido con su tiquete de entrada y que más adelante, estaremos anunciando las actividades que se presentarán en el 2015 – una vez el parque publique esta información-. Por ahora ten en cuenta lo que te hemos mencionado y reserva tiempo para asistir a esta celebración en Tampa cuando planees tu viaje de Diciembre a la Florida.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario