Legoland Florida: El parque temático más joven y para los más jóvenes

Legoland Florida: El parque temático más joven y para los más jóvenes

En centro de la Florida es mundialmente conocido por sus parques temáticos, que incluyen entre otros a Walt Disney World, Universal Orlando Resort, SeaWorld Orlando y Busch Gardens. Sin embargo hay un jugador nuevo, que ha creado un parque temático espectacular: Legoland Florida.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
En 2011 se crea en las tierras que pertenecían a Cypress Gardens, el primer parque temático de la Florida, un nuevo y rejuvenecido parque. Legoland nace de la historia de Cypress Gardens, pero con un enfoque muy diferente. Además, este enfoque también lo diferencia de los otros parques de la zona. Prácticamente todo Legoland está diseñado para atender los gustos y necesidades de los niños entre 0 y 12 años. Otros parques de la zona también tienen atracciones para niños de esta edad, pero ninguno lo hace con la dedicación que tiene Legoland.

Fotos Legoland Florida 1

 

A pesar de que este parque ha sido concebido para atender principalmente niños de 0 a 12 años, niños de otras edades, jóvenes y adultos también encontrarán emocionante el parque. Por ejemplo, hay algunas montañas rusas que aunque no son extremas como los de otros parques, serán divertidas para toda la familia. También la zona de Miniland podrá ser disfrutada por personas de todas las edades.

Legoland tiene varios elementos particulares que la diferencian de otros parques. Para empezar, Legoland no abre sus puertas todos los días del año. En épocas de temporada baja y media, suele abrir fines de semanas y uno o dos días adicionales. En temporada alta si abren todos los días. Sin embargo, no abren muy temprano, usualmente 9:30 am o 10:00 am y cierran entre las 5:00 pm y las 9:00 pm. Por eso es vital que antes de viajar consultes los horarios del parque para ver que día está abierto y que horario tiene ese día en particular. Aquí puedes consultar los horarios de Legoland Florida.

Video Legoland Florida

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

11 comentarios

Deja un comentario