Los restaurantes del Kennedy Space Center

Orbit Cafe
Generalmente cuando visitamos los parques temáticos y diferentes complejos de la zona de la Florida, es un plan de todo el día, o al menos varias horas. Es por esta razón que muchas veces terminamos comiendo en los parques, por lo que es un buena idea tener información sobre este tema. En esta publicación te presento una guía de los restaurantes principales del Kennedy Space Center, que espero que te sea de gran ayuda cuando visites el complejo.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

 

Lunch With An Astronaut

Esta es una experiencia única en la que podrás almorzar con la compañía de un astronauta veterano. Disfrutarás de un buen menú que incluye ensaladas, platos fuertes como pollo o pizza mientras te comenta historias inspiradoras. Al final podrás tomarte una foto con el y pedirle un autógrafo.

 

Rocket Garden Café

En este restaurante podrás disfrutar de un buen desayuno o almuerzo. Este ultimo incluye opciones como pollo, sánduches, ensaladas, pizzas y nachos. La zona está decorada por los cohetes Redstone, Atlas y Titán.

 

Orbit Café

Para los que les gusta las verduras y las ensaladas esta es un excelente opción pues verán como cultivan hierbas y lechuga frente a nuestros ojos. Una variedad de hamburguesas, sánduches, pizzas, también se encuentra en este espacio.

 

Countdown café

Este es un nuevo sitio donde encontrarás varias opciones de comida caliente, ensaladas, snacks y postres.

 

Moonrock café

Este restaurante se encuentra en el Apollo/Saturn V center, por lo que no tienes que preocuparte si en el KSC Tour te da hambre, pues aquí podrás comer. Encontrarás ensaladas, pizza, sánduches y wraps, hamburguesa, perro caliente y pollo.

 

Adicional a los anteriores, podrás comer helado en los puntos de Space Dots y Milky Way. Espero que esta información sea bastante útil en tu visita al Kennedy Space Center.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta