Luna de Miel en Disney World patrocinada por los invitados a tu matrimonio

luna de miel

En pasadas publicaciones hablé de actividades para realizar con tu enamorado en Disney World y de cómo casarte en este mágico lugar. Hoy voy a hablar de un tema relacionado con estas publicaciones y es disfrutar de una mágica luna de miel en Disney, y lo mejor: patrocinada por los invitados a tu boda.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Cuando las personas se casan los invitados a su boda suelen ofrecerles regalos para celebrar este acontecimiento y en muchos lugares del mundo es costumbre que los mismos novios sean quienes digan qué desean que les regalen. Anteriormente se hacía a través de listas de regalos en tiendas físicas y los regalos solían ser utensilios para el hogar. Hoy en día la costumbre ha cambiado un poco y gracias al comercio electrónico el rango de regalos ha aumentado. Así no es raro que una pareja de novios pidan para su matrimonio colaboración económica para su luna de miel.

Entendiendo esto, Disney decidió ofrecerle a los viajeros que van a ir de Luna de Miel a sus parques temáticos la opción de hacer su lista de regalos con diferentes elementos que pueden disfrutar en esta como tiquetes a los parques y demás lugares, paseos románticos, hospedaje en el hotel e incluso upgrades en estos.

Si lo que te he contado hasta ahora te llama la atención, sigue leyendo pues a continuación explicaré lo fácil que es hacerlo. Lo primero que debes hacer es regístrate en la página web de deseos para la luna de miel. Este registro es totalmente gratuito y con tan solo unos sencillos datos personales y creación de cuenta quedarás registrado. Luego debes seleccionar el complejo de Disney que visitarás y finalmente seleccionar todas aquellas actividades que deseas realizar con tu esposo en esos primeros días de casados.

El segundo paso es compartir esta información con tus invitados a la boda, y por qué no con otras personas que quizás quieran tener algún detalle contigo el día de tu boda. La manera más tradicional es compartir esta información en las invitaciones, pero también puedes utilizar las herramientas de compartir en redes sociales y vía correo electrónico que te ofrece esta plataforma.

Finalmente tus visitantes entrarán a la plataforma y te podrán comprar muy fácilmente el regalo que deseen darte. Ellos también podrán llenarte una tarjeta de regalo y finalmente recibirlo en tu luna de miel y disfrutarlo.

Definitivamente considero que esta es una magnifica alternativa para todas las personas que desean visitar este destino en su luna de miel. Anímense, ¡seguro disfrutarán en grande este espectacular regalo!

 

Imagen tomada de WDWnews


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario