The Magic of Disney Animation, ¿Cómo nacen los dibujos animados?

the magic of disney animation

El parque temático Disney’s Hollywood Studios, está dedicado especialmente a la industria del entretenimiento que incluye por supuesto la televisión y el cine. Por esta razón muchas de las atracciones tienen como centro de su temática efectos especiales, lo que ocurre detrás de bastidores y cómo se generan las animaciones. Precisamente en esta publicación hablaré de una atracción que esta centrada en este último tema. Esta se llama The Magic of Disney Animation, y por medio de esta descubriremos cómo los dibujos animados se vuelven reales.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Esta atracción la encontraremos en la sección del parque llamada Animation Courtyard. Esta atracción esta básicamente dividida en dos partes. La primera que es un cortometraje y la segunda que cuenta con varias exhibiciones. El cortometraje que dura 9 minutos muestra como los dibujos animados de Disney son creados. Esta explicación que muestra los pasos principales para crear personajes animados está protagonizado por Mushu de la película Mulan y un animador de Disney. Vas a poder ir detrás de escenas de clásicos de Disney como Aladdin, La bella y la bestia y El rey león. A continuación te compartimos el video de este cortometraje.

 

Video The Magic of Disney Animation en Hollywood Studios

Video propiedad de Courtney Ralston

 

Luego de que observes este cortometraje y hayas aprendido cómo se vuelven reales los personajes de Disney, podrás disfrutar de varias exhibiciones. Entre estos juegos interactivos encontrarás los siguientes:

  • Animation Academy: aprende como dibujar algún personaje de Disney con la instrucción de un artista de Disney.
  • The Sound Stage: usa efectos de sonido para crear una banda sonora a una escena famosa de alguna película de Disney
  • Digital Ink and Paint: llena de color una secuencia de una película de Disney.
  • You’re a Character: mediante un quiz descubre cual de los personajes de Disney se parece más a ti.
  • Animation Gallery: una exhibición de varios premios por animación y otros.

 

Fotos The Magic of Disney Animation en Hollywood Studios

 

Además de lo anterior, en algunos horarios del día tendrás la oportunidad de conocer a algunos de los más famosos personajes de Disney. Deja que tus hijos se tomen una foto con ellos y les pidan un autógrafo.

Esta atracción esta diseñada para toda la familia y no tienen ningún tipo de restricción de altura. Actualmente no cuenta con servicio de FastPass+.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

 

Deja un comentario