Magic Kingdom: Donde los cuentos de hadas se vuelven realidad

Magic Kingdom
El nombre de este parque temático no podría ser más descriptivo: Magic Kingdom, o en español Reino Mágico. En este lugar, la magia y los sueños se vuelven realidad y todas aquellos cuentos de hadas e historias de piratas que escuchábamos cuando éramos pequeños, cobran vida.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Cuando llegamos a este lugar, debemos dejar nuestro medio de transporte lejos del parque, a excepción de que nos estemos alojando en alguno de los hoteles de Disney. Por esta razón tomamos un monorriel o ferry que nos llevará a las puertas de este reino. Cuando nos vamos acercando veremos a lo lejos un gran castillo, que seguramente vimos en cuentos o películas cuando éramos niños: el castillo de Cinderella, ícono de este parque.

Finalmente arribamos y traspasamos las puertas del parque, y estaremos en Main Street USA, donde sus tiendas y fachadas simulan un pueblo de Estados Unidos del siglo XX. En estas podremos adquirir diferentes productos de Disney World, y también deleitarnos con diferentes comidas y postres. Cuando se acaba esta calle, llegamos a una glorieta donde tendremos que seleccionar hacia cual de estas mágicas tierras nos dirigiremos.

En primer lugar se encuentra Adventureland, o en español la tierra de la aventura. La inspiración de este lugar es el misterio que se puede encontrar en tierras lejanas. De esta manera encontraremos una mezcla de junglas africanas, noches de arabia, arquitectura caribeña y paisajes de los mares del sur. Entre las atracciones principales del lugar están: Jungle Cruise, The Magic Carpet of Aladdin y Pirates of the Caribbean.

Fotos Magic Kingdom


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

33 comentarios
  1. ¿Cuál es la atracción que más te gusta en este Reino Mágico? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario