Magic Kingdom: Donde los cuentos de hadas se vuelven realidad

Avanzando de acuerdo al movimiento de las manecillas del reloj, se llega a  “Frontierland”, o la tierra de la frontera. Este lugar simula una aldea americana de el siglo XIX, recordando como era la época del lejano oeste y los vaqueros. Entre las atracciones del lugar están Big Thunder Mountain y Splash Mountain.

Moviendonos nuevamente en el mismo sentido, llegamos a lo que se conoce como  “Liberty Square” o manzana de la libertad, en español. Este lugar hace honor a la herencia colonial de los Estados Unidos y a sus libertadores. La arquitectura trae nuevamente al presente los tiempos de la guerra revolucionaria y tiene varias atracciones entre las cuales están The Hounted Mansion y Hall of Presidents.

Más adelante se encuentra la tierra denominada “Fantasyland” o tierra de la fantasía. Acá los sueños de los más pequeños se vuelven realidad en una feria del medioevo, con atracciones dedicadas a ellos como: It´s a Small World, Mickeys PhilharMagic y Peter Pan´s Flight. Una nueva sección abrió recientemente en lo que se denomina “New Fantasyland” o la nueva tierra de la fantasía, con una atracción dedicada a la sirenita y el castillo de la Bestia (de la película de 1991 la Bella y la Bestia). En el 2014 abrirá otra parte de esta nueva tierra con una montaña rusa de Blanca Nieves.

Finalmente se encuentra Tomorrowland, o la tierra del mañana en español. En esta tierra se refleja la idea del futuro como era visto en 1930 en los libros de aventura y las películas de ciencia ficción, en especial en la arquitectura del lugar. Por las noches se ilumina esta tierra con luces de neón y luces láser.

Video Magic Kingdom

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

33 comentarios
  1. ¿Cuál es la atracción que más te gusta en este Reino Mágico? ¡Cuéntanos!

Deja una respuesta