Magic Kingdom: Donde los cuentos de hadas se vuelven realidad

En publicaciones posteriores de este SecretosDeLaFlorida.com, iremos detallando un poco más de cada una de estas tierras y sus atracciones. Sin embargo antes de terminar este articulo quisiera mencionar algunas actividades adicionales que los visitantes no se deberían perder.

  • Celebrate The magic: el castillo se convirtiera en un lienzo mágico en las noches, donde la audiencia podrá apreciar diferentes escenas inspiradas en las historias de Disney.
  • Main Street Electrical Parade: En este desfile de 20 minutos se crea un espectáculo que va al son de medio millón de luces que se iluminan al ritmo de la música.
  • Wishes Nighttime Spectacular: este es el show de fuegos artificiales que se prende todas las noches en el Castillo de Cinderella.

Mapa de Google de Magic Kingdom


Ver mapa más grande

Información Adicional

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

33 comentarios
  1. ¿Cuál es la atracción que más te gusta en este Reino Mágico? ¡Cuéntanos!

Deja una respuesta